Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

porque tanto odio

39 Comentarios
Viendo 21 - 39 de 39 comentarios
11/04/2006 22:09
Nefernefari,pues si te contesto y te digo que yo si hice eso y mas, no estoy casada y el padre de mi hija durante 6 años no quiso saber nada de ella, hasta que se le murio otro hijo que tuvo de una relacion psoterior a la nuestra, yo por el bien de mi hija, porque por mi ni te cuento lo que podia sentir por el....le di todas las facilidades del mundo para que viniese a conocerla, no le pongo nunca impedimentos para que la vea ,incluso todos los dias si quiere.
El y lo se a ciencia cierta me miente cuando esta sin verla durante 3 semanas "por motivos laborables" jijiji no me voy a extender. los de mediacion familiar le dieron unas pautas a seguir para que la niña le fuese conociendo etc...
selas salta todas a la torera y este puente se va y me dice que habia pensado llevarsela. Tu crees que eso es normal osea un señor que te viene despues de tanto tiempo diciendo esta hija es mi y tengo derechos, nunca se los negue pero que se comprote como un buen padre, que se gane su cariño que la defraude como lo esta haciendoy bastante facil se lo pongo. Si sigo hablado pues mira la pension me da lo que le parece nunca mas de 200 euros y si un mes no puede me da menos, no digo nada, eso de los gastos extraordinarios lo pago todo yo no le pido naday para que seguir contando.
Todo eso par decir que en general en este foro se podria escuchar mas sin juzgar tanto.
11/04/2006 20:24
Mira Madreseparada:
Te le leido el post desde el comienzo, pero ya con tus ultimos comentarios no me voy a callar, y luego me contestas si quieres.
Preguntas que que podeis hacer las mujeres si la ley esta de parte de la mujer?, que que podeis hacer?, pues mira se me ocurren muchas ideas, por ejemplo:
cuando os separais/divorciais, sin ir mas lejos, en vez de decir a todo que no, comportaros como personas y no como mujeres amparadas por la ley, obrar con justicia, y firmar un acuerdo regulador de separacion a favor claramente de ambos, tuyo de tu ex, y de tus hijos, es tu caso?, le has dicho alguna vez a algun Juez, no, ese regimen de visitas es poco para el padre, y poco para mis hijos, que sea mas amplio, o mejor custodia compartida, y ademas, esa pension por alimentos le sangrara a el, que es el padre de mis hijos, yo tambien contribuyo que tambien son mis hijos.
Y ademas quiero para el padre que pueda venir a sus hijos cuando quiera, y hablar con ellos cuando quiera, y ademas no, yo no me quedare el piso, que tambien el padre de mis hijos tiene que vivir, lo vendemos, repartimos y cada uno que se compre otro nuevo aunque sea mas pequeño, ya volveremos a empezar.
Has hecho eso alguna vez?, seguro que ningun juez se negaria, solo has hecho lo que otras tantas no?, alegando que es en favor de los hijos, como la ley esta de mi lado!, que le voy a hacer.
Hala venga ya, tanta victima inocente, aqui no hay inocencia que valga, que no se demuestre con hechos, y no olvides que no solo se peca de hecho sino tambien de omision, que la epoca de los martires termino con los romanos.
Haber si dejamos ya de tomar tanto el pelo a la gente hombre, que encima de aprovecharos ademas pretendeis reiros, solo espero que a mas de una, la vida le devuelva todo y con intereses el mal que estan haciendo a sus ex y a sus hijos, sobre todo a sus hijos, solo os deseo que el dia que se den cuenta ni os miren a la cara.
No os mereceis otra cosa, querias odio, pues toma rabia.
11/04/2006 19:52
Y, después de todo este rollazo, hay que concluir como empecé: Que no se puede empezar debatiendo un asunto poniendo a parir al otro sexo por decreto. Y que, si hay desigualdades, hay que combatirlas, pero sin posturas extremas. Sea por uno u otro lado.

¿Que hay abusones y abusonas de la ley, está claro. ¿Que hoy en día parece que es a los hombres a los que les toca “recibir”?, no lo voy a discutir. ¿Que hay mujeres que se aprovechan del sistema, por supuesto?. Del mismo modo que lo hacen también los hombres.

Creo que se impone hacer caso a ambos sexos, en la realidad que todos vemos cada día: Que la custodia compartida sea un hecho real, y no solo legal. Que los maltratos dejen de producirse, tanto de ellos a ellas y de ellas a ellos (sí, también creo que hay hombres maltratados en su más amplio sentido). Que se deje de utilizar a los niños., que....

En fin. Siento el presente mamotreto, que acabo con una reflexión: Cada uno puede tomarse las cosas como quiera: Pero generalizar es del todo arriesgado.

Aunque siempre se comprende el desahogo de quien ha tenido una mala experiencia.

En cuestiones de feminismo o machismo no voy a meterme, porque ambas posturas me parecen totalmente desfasadas.

Un cordial saludo.
11/04/2006 19:51
Me da la impresión de que no se lee lo que escribo o se entiende lo que se quiere. Lo cual no me parece ni bien ni mal o, si se me apura, tampoco importante, pues solo es un comentario de este humilde servidor. Pero permítaseme que aclare al respecto, por lo de las libres lecturas e interpretaciones.

Desde el punto de vista legal, dos son los ejes principales donde surgen los clamores y las quejas:

A) Por un lado, en las cuestiones matrimoniales, sea con o sin hijos aunque, principalmente, en estas últimas, desde luego, y por razones obvias: Atribución de la patria potestad, guardia y custodia, uso del domicilio conyugal, pensiones de alimentos y pensiones compensatorias.

B) Por otro, y no me gusta mezclarlo con lo anterior, está el tema de la violencia de genero que, ciertamente, sí es mezclado en demasiadas ocasiones con lo anterior, buscando un "beneficio" por quien denuncia falsamente y perjudicando a quien realmente necesita protección y, desde luego, al denunciado.

Sin embargo, puedo decir que, generalmente, es indiferente que el juzgador (osea, el Juez) sea hombre o mujer. Porque me he encontrado de todo y.pretender una conspiración feminista radical lo veo, con todos los respetos, desproporcionado.

¿Que la mujer viene siendo especialmente protegida?, es cierto. Del mismo modo que hasta hace pocos años no lo estaba. Y nadie se quejaba. Y hasta se veía bien que el marido le diese dos leches. Que ya se sabía que la mujer "en casa y con la pata quebrada". Entre otras desigualdades, y me refiero a desigualdades jurídicas que ya han sido relegadas de nuestra legislación, afortunadamente ¿Alguien se acuerda de que una mujer no podía comprar un bien inmueble por sí sola y que necesitaba del marido?

Sobre el tema de las denuncias falsas no hace falta que me lo cuentes,,porque lo veo. Y sí: Eso está ahí. Del mismo modo que veo como hay padres que no pagan la pensión a sus hijos porque no les da la gana y que intentan ganar por cansancio judicial ( y agotamiento económico) a la mujer que le reclama su obligación o , sensu contrario, veo como hay mujeres que intentan ordeñar a su ex marido o, lo que es peor, usan a sus hijos para sus propios fines y beneficios.

Ya se que se me puede salir con el tema de " Es que ella se quedan con la casa, con los niños, con una pensión de alimentos, en ciertos casos con una pensión compensatoria y encima ( queja generalizada) el marido debe pagar una hipoteca por una vivienda que no puede usar y se ha de buscar la vida, además, pagando un alquiler.

Y ello es cierto. Absolutamente cierto. Es una realidad que está ahí. Sin embargo, no hay que mezclar churras con merinas. Veamos:

a) Ellas se quedan con la casa y los niños: MEEEEEEEEEC....error. Son los niños los que se quedan con el uso del domicilio conyugal. Y como tambien se le atribuye el uso al cónyuge a quien se le atribuye la custodia, y generalmente son ellas, en la mayoría de las ocasiones el marido sale de la vivienda. Pero, salvando honrosas excepciones, para los padres, en masculino, suele suponer un gran alivio que sean ellas las que se queden con los hijos. Siempre y cuando ellos los puedan ver a menudo, claro: Y no me lo invento yo: En el 100 por 100 de separaciones y divorcios amistosos que he visto, propios y ajenos, el 99, 99 por ciento de ellos pactan, sin coacción alguna, que los hijos queden bajo la custodia de la madre y lo único que les preocupa es que la pensión a fijar para los hijos les sea asumible; que ella no cobre pensión compensatoria ( ni él, lo cual es un pacto trillado en los convenios) y que las visitas sean amplias y flexibles.

b) En los contenciosos, se le atribuye mayoritariamente a ellas la guardia y custodia: Cierto. Pero no sólo por juezas. También por jueces. Véase jurisprudencia y ponentes y se podrá observar que muchas sentencias “favorables a las mujeres” han sido dictadas por hombres. Quizás por el mismo motivo que exponíamos antes: Del mismo modo que ellas no podían acceder a cosas “de hombres” porque se les suponía cierta incapacidad intelectual , ellos ahora pagan las consecuencias de ese mismo razonamientos pero a la inversa, Porque, claro, “ya se sabe “que la crianza de los hijos “ es cosa de mujeres” y que los hombres, desde siempre, han sido unos inútiles. Y, qué narices, porque si se dedican a criar, ¿cuando van a trabajar ellos?

c) Ellas se quedan con la vivienda conyugal y ellos salen y se han de buscar la vida: Cierto. Es consecuencia de lo expuesto en el apartado b. Y si han de seguir pagando hipoteca, es del todo razonable: Son condueños.

...sigue
11/04/2006 18:27
Comprenderás madre separada que en un pais donde se cacarea por parte de una gran parte de las mujeres el hecho de QUIEREN IGUALDAD,QUE QUIEREN IGUALDAD REAL, QUE QUIEREN LA IGUALDAD, QUE DICE EL GOBIERNO QUE SI LA IGUALDAD, QUE DICEN A TODAS HORAS LAS FEMINISTAS QUE SI LA IGUALDAD...

¿ como te parece y de que malisima leche puede estar un hombre en esta pais tras que con las leyes feministas te dejen en la puñetera calle, sin tu piso, sin tus electrodomésticos, repudiado y encima dando gracias a que no te meta una denuncia FALSA DE MALOS TRATOS aprovechando la CRIMINAL Y ASESINA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO CLARAMENTE SEXISTA Y A FAVOR DESCARADO DE LAS MUJERES?

Estamos hartos de cuentos de igualdad y de que las MUJERES TENGAN MUCHOS MAS DERECHOS QUE LOS HOMBRES, ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOS.

Estais muy mal representadas las mujeres, estais representadas por unas hembristas chupasbvenciones fascistas que os están haciendo mucho daño, porque aquí hay hombres a los que se les está arruinado la vida por el capricho de una mujer y porque la ley esta de vuestra parte y en contra de nosotros.
A esas trinconas asociadas es a las que deberiais de decirle que no os representan , que dejen ya de trincar y chupar subvenciones del estado español para seguir con su genocidio contra los varones y la cruzada contra todo lo masculino.

SALUDOS Y ESPERO QUE COMPRENDAS QUE LA COSA ESTA MUY CRUDA PARA UN VARON EN ESTE PAIS REGIDO Y GOBERNADO POR UNA DICTADURA FEMINISTA RADICAL, YA UBICADA EN EL GOBIERNO ESPAÑOL.
11/04/2006 18:18
me parecnen muy bien todos los comentarios pero yo me pregunto,y que le vamos a hacer nosotras si en caso de separacion o divorcio la ley esta mas "del lado de las madres". A mi me da la sensacion que en este foro cuando una mujer expone un problema tiene que haber siempre una una actitud de desconfianza hacia ella... seguro que se quiere aprovechar de su ex ... aunque sea realmente el "el malo" lo pongo todo entre comilas pero se que ya estais analizando palabra por palabra y cambiando el sentido de lo quiero decir, para que termine siendo yo la culpable de mi situacion.
11/04/2006 18:10
Vamos a ver optio, dejando al lado el factor sexo, y siendo abogado como eres y que estarás me imagino en primera fila para ver la cruda realidad objetiva de lo que está sucediendo en este pais:

1- Los juzgados de familia están legislados desde el punto de visto legal, personal( la mayoría amplia son juezas, psicologas, agentes judiciales, administrativas, abogadas, casi todas mujeres, todo mujeres, casi todo mujeres) con un claro dominio y sesgo feminista radical.
2- Optio en los juzgados de familia (así como en casi todos los ambitos de la justicia, pero en este especialmente y descaradamente más) se discrimina por ley al hombre, se ejerce la justicia feminista radical, se practica cotidiniamente la complicidad femenina facilitada con las leyes todas a favor de la mujer para desplumas, perjudicar, discriminar y favorecer a las mujeres por decreto ley.
3- La ley de violencia de genero así como la cuestión de los malos tratos en general comete UNA GRAVISIMA, CLAMOROSA, FLAGRANTE, MANIFIESTA DISCRIMINACION DEL HOMBRE, DEL VARON, DE TODO SER HUMANO QUE NO SEA MUJER. UNA LEY INCONSTITUCIONAL, UNOS JUZGADOS QUE NOS RECUERDAN A LOS JUZGADOS ARIOS CONTRA LOS JUDIOS EN LA ALEMANIA NAZI.
4- El hombre maltratado no tiene las mismas protecciones, consideracion, ayudas, tratamiento penal que el que tiene la mujer maltratada, pero vamos con una diferencia de lo que se parece un cuervo a un sapo.

El que no reconozca esta realidad, evidencia, esta canallezca situación, o una de dos:

o falta a la verdad, o es de otro mundo.

Y más y mejor lo sabrá si es abogado, y aun más si es de familia.

EN OTRO MOMENTO HABLAREMOS DE LA PLAGA DE DENUCIAS FALSAS EN INFLADAS DE MALOS TRATOS PARA HUNDIR A LOS EXMARIDOS O PARA TRINCAR ALGUNA PRESTACIÓN, PATRIMONIO O VENGANZA CONTRA ALGUN EX O MARIDO.
11/04/2006 16:29
No es por decir la última palabra, estimad@ tiento, pero
¿Que culpa tienen los abogados? (fuera de algun impresentable que pueda haber, que de todo hay en todos ladosy en todos los colectivos y que "aconseje mal a sabiendas" a su cliente o incluso líe cosas que serían solucionables de otra forma).

Y digo yo...¿es que los Fiscales no pintan nada?

Porque, que yo sepa, las directrices que ha venido marcando la Fiscalía s tienen mucho que ver en los temas de familia.

Por otro lado, y no es ironia, me gustaría saber (por contrastar) qué entiendes tú por no aplicar las leyes con imparcialidad.

Un cordial saludo.
11/04/2006 16:16
Optio, reitero mi acuerdo contigo en lo fundamental de tu discurso.

Tal vez no me haya explicado correctamente. Pués lo que quise decirte es que "lamentablemente", en la aplicación de la ley, muchos de los y las jueces (uso neutro del término) o sus señorías (como prefieras), así como muchos abogados, no son no aplican dichas leyes con imparcialidad y no son asépticos en la interpretación legal. Existen, vuelvo a reiterar que lamentablemente, prejucios fundamentados por razón de sexo, que la aplicación de la ley debería obviar en tiempos modernos.

Respecto a los políticos, sin duda alguna, no han hecho la mejor ley de divorcio posible, quedándose ridícula y obsoleta en mi opinión.

Por todo lo demás Optio, llevas toda la razón...en síntesis, deberíamos tratarnos como personas, y sobre todo ante los ojos "ciegos" de la JUSTICIA.

Un saludo.
11/04/2006 15:37
tientos: te olvidas de algo:

Cada vez hay mas mujeres ejerciendo de juez (juezas, para ser exactos). Hasta el punto de que en más de un partido judicial son mayoría. Y de que los jueces no hacen la Ley, si no que la cumplen. Y lo mismo pasa con el tema de los Fiscales.

Y, por otro lado ¿Qué culpa tienen los abogados en esos perjuicios? Un abogado defiende a su cliente. Y da igual que sea hombre o mujer.

Pero, en definitiva, lo que me interesaba destacar antes es de que es pueril despotricar contra unos y otros con el único argumento de si es hombre o mujer.

Porque, en definitiva, no importa si se es hombre o mujer. Somos personas.

Y lo que sí importa son los niños, que ninguna culpa tienen en todo esto.

Y sigo opinando que la asepsia en un abogado es fundamental si no quiere ser un mal abogado.

Hay un refrán que dice:" No hay abogado más tonto que el abogado que se defiende a sí mismo".

¿Porqué?. Sencillo: la implicación emocional conlleva hacer mal tu trabajo.

Saludos.
perfil alt
11/04/2006 15:22
obviamente es asi esthermalaga y como el mio es de 9 meses no puede ni dormir conmigo por lo cual soy niñera de día. Desde el divorcio y todo este asunto no dejo de pensar en la suerte que tuvimos los que nos hemos criado con padre y madre.
11/04/2006 14:18
No se trata de eso, amiga, como ha dicho alguien por ahi la bondad no es exclusiva de hombres ni de mujeres. Lo que pasa es que la ley esta a favor de la mujer, y eso no lo puedes discutir porque es un hecho totalmente objetivo. Al haber una separacion directametne los hijos pasan a la custodia de la madre y en contadísimos casos se lo dan al padre, el cual tiene que hacer "méritos" para ganarsela. La madre no tiene quehacer ningun "mérito" porque directamente se lo otorgan a ella. Y a partir de aqui vienen todos los desequilibrios: casas, manutenciones, visitas, etc. Es que es muy triste que para alimentar al niño haya que hacerlo mitad a mitad, que para eso son los padres, que el cole se pague a la mitad, que el aparato de dientes se pague a la mitad.......Pero los abrazos, los besos, las risas, los momentos de ternura infinita que dan los niños, de amor y de cariño no se repartan a mitad, de 30 dias de un mes, 26 con la madre y solo 4 con el padre. Es eso justo, pregunto????? No se trata de odio, se trata de rabia, dolor e impotencia por no ver crecer a tu hijo. Los padres separados no ejercen como padres,sino como niñeras de finde semana alterno.
perfil alt
11/04/2006 14:15
Para madre desesperada; Yo entiendo este foro como solidario con las INJUSTICIAS, de discriminacion, de NO igualdad ya sean hechas a mujeres ó a hombres.
11/04/2006 13:50
Optio, totalmente de acuerdo contigo. Espero que logres convencer a políticos, y sobre todo a los jueces que aplican leyes, de que "la bipolarización entre hombres y mujeres implica una simplicidad en el discurso", más bien diría yo en sus decisiones.

¿Acaso los jueces aplican tu máxima jurídica en los asuntos de familia?. En mi opinión, sinceramente no, y más aún, los prejucios que aquí se discuten son aún muchísmo más evidente por parte de abogados y jueces en familia. Así que hacer teoría jurídica es muy sencillo, plantearlo desde la asepsia es lo ideal, pero llevar esa filosofía a la práctica es otro cantar...¿verdad optio?.

Tal vez el tema de la familia sea tan específico que debiera tratarse como un asunto específico en los juzgados.

Un saludo.
11/04/2006 13:43
Estoy totalmente de acuerdo con Optio, en que en este foro, aunque muchas veces la gente entra para encontrar una respuesta de indole juridico, no es determinante, porque cada uno al final se va a dejar aconsejar por el propio profesional que tiene contratado.
Pero si es cierto, que mucha gente entra tambien para buscar un referente con su propio caso, formar parte de un colectivo, que si bien no arregla tu problema personal, si que al menos en el numero, te sientes acompañado en un mal mientras dura todo el largo proceso de este mundillo, y tambien hay que decirlo, se aprende mucho, porque todos los que entramos en este foro, aunque muchos no sean conscientes de ello, todos aprendemos y enseñamos algo a los demas.
Absolutamente todos, nunca dejamos de aprender de otro compañero de foro, y excepto algunos/as impresentables que puedan pulular por el, que gracias a Dios son los menos, el resto del foro, nos enseña algo a todos.
En cuanto a la forera, madre desesperada le diria, que en este foro tiene cabida todo el mundo, en ningun modo es parcial, solo que como dice el compañero Visitante, desgraciadamente, la ley esta desigual, no es que haya odio en el foro, solo que se masca la injusticia, y hay gente que ademas de la ya impuesta legislacion injusta, ayuda con sus hechos a crear mas injusticia.
Un saludo a todos.
Y para Optio, que comenta que no entra mucho en el foro, si lo permites, te diria, que es una pena, porque tus intervenciones son siempre muy gratas y recomendables, un saludo.
11/04/2006 13:19
Madre desesperada,

Dejame darte mi punto de vista sobre tu frase

"cuanto mas entro en este foro, mas asombrada me quedo,aqui hay malas... las mujeres y buenos buenisimos los hombres "

1. Es verdad, hay demasiado odio.
2. La bondad no es patrimonio exclusivo de ningun sexo.
3. En este ambito de la vida (puedo coincidir contigo que es uno de los pocos) las mujeres teneis todas la ventajas posibles, gracias a una legislación que dicrimina claramente contra los varones.

Conclusion: Las mujeres no es que seais malisimas y los hombres buenisimos, pero en el ambito de la Separación / divorcio teneis todas las de ganar y hundirnos la vida.... Y algunas lo utilizan a sangre y fuego, otras no.

Los varones no tenemos posibilidad de demostrar lo "malisimos que somos" (que algunos lo son, o lo somos); La legislacion nos lo impide.

a Vosotras no, todo lo contrario, os lo pone muy facil: "Me quedo con todo y sin rechistar"
11/04/2006 09:47
Personalmente entro poco en este foro, el de familia. Y no lo hago porque, más que un lugar donde se buscan respuestas jurídicas, (que también), veo que, en muchas ocasiones lo que se hace es una especie de terapia colectiva, pues muchas personas que entran a preguntar no formulan preguntas jurídicas, si no que lo que buscan es apoyo a su situación personal que, si bien tiene como trasfondo una relación jurídica (un proceso de alimentos, custodia, de separación, divorcio...etc), la cuestión planteada no puede recibir una respuesta legal. Porque no la hay.

He de decir que los abogados estamos para dar respuestas jurídicas y que hemos de ser asépticos en cuanto a los temas sentimentales, pues la implicación sentimental en el asunto lleva a no ser objetivos y, por tanto, a un posible perjuicio para el cliente.

En muchas ocasiones, el anonimato de los participantes hace que se den una serie de respuestas que un auténtico letrado jamás daría, por el hecho que vengo comentando= Un letrado no es quien para dar consejos sentimentales y, si los da, debería darlos como persona de a pié, y no como respuesta jurídica. Otra cosa implica que se es mal abogado.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, por tratarse de rupturas de pareja, la bipolarización en buenos y malos, en hombres y mujeres conlleva a una simplicidad en el discurso que trastoca en infantilismo y en injusticia, porque implica juzgar a un colectivo ( sea el de hombres o el de mujeres) con absoluta pobreza de argumentos, por aquello de que meter a todo el mundo en el mismo saco, aunque pueda suponer una catarsis colectiva apoyada en el hecho de la necesidad de identificación con un colectivo concreto ( sea un equipo de fútbol, un partido político o haber nacido hombre o mujer, mujer u hombre) no justifica despotricar contra todo el mundo que no esté o no se identifique con el grupo al que perteneces: Sea por opción, sea por evidencia biológica.

Ya se que es imposible pretender según que cosas pero, por lo menos, sería de desear que se evite la clasificación por grupos de los intervinientes y la generalización injustificada.

Cuando, por ejemplo, una mujer insulta a alguien, está insultando esa mujer, y no TODAS las mujeres. Si lo hace un hombre, está insultando ese hombre, y no TODOS los hombres. Sin entrar en el hecho, evidente, que es ridiculo enjuiciar a esa mujer u hombre por el hecho de ser mujer u hombre y no la situación concreta producida, al margen de su sexo.

Porque ello no conduce a nada.
11/04/2006 09:08
Discrepo contigo, Anónimo. Ni creo que en este foro se esté en contra de las madres separadas, ni creo tampoco que la mayoría de los padres separados no sean buenos y responsables. Hay de todo. Pero sí estoy de acuerdo con madre desesperada en que hay demasiado odio, y que hay que ser justos y no defender sólo a unos y criticar a otras por norma. Yo soy mujer de un padre separado, y te puedo asegurar, madre desesperada, que he aconsejado y animado a madres separadas cuando he creído que tenían razón en lo que exponían. Y si tu ex se fuma porros delante de los niños, es un mal padre y un sinvergüenza.
11/04/2006 08:58
Este foro de familia esta tomado por hombres separados o por sus compañeras sentimentales,,no esperes comprension aqui si eres una mujer separada,,suponemos que en este foro solo entran los separados buenos y responsables,,los otros,que son la inmensa mayoria ni lo conocen.
Porque tanto odio
10/04/2006 19:42
cuanto mas entro en este foro, mas asombrada me quedo,aqui hay malas... las mujeres y buenos buenisimos los hombres que todavia me acuerdo cuando comente que el padre de mi hijo se fumaba porros en presencia de mi hijo y las respuestas fueron queno pasaba nada, sin embargo cuando comente que me preocupaba es situacion yo ya era la egoista, manipulador etc... Veamos señores si realmente miramos por el bien de lo peques tendremos que empezar por saber respetar a los demas y no insultarles (generalemnte a las mujeres ) que aqui dejas nuestras preocupaciones, no siempre con palabras certadas. La congoja tambien nos invade como a vostros señores y eso puede que no nos ayude a expresarnos correctamente.