Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Porcentaje nomina

65 Comentarios
Viendo 61 - 65 de 65 comentarios
17/09/2009 17:04
Lo de las facturas fue muy sencillo de demostrar cuando mi marido se fue de casa esta señora dejó las facturas de la luz, agua y gas a nombre de mi marido hasta pasado un plazo de dos años no cambió las facturas a su nombre.
Para hacértelo breve los gastos de luz para una casa de 280 m2 eran de 87 euros los meses de más frío y no llegaban a 10 euros los gastos de gas.
Intentamos demostrar que o no vivían en la casa o que la niña no vivía en unas condicionales normales para una menor.
El juez entendió que lo que queríamos era la casa y que esta señora era una estupenda madre ya que además la niña manipulada por la madre dijo en el gabinete psicosocial que estaba bien con su madre, mientras que a su padre le decía que comía un simple plato de judías verdes.
Incluso demostramos que la niña no se acostaba nunca antes de las 11 de la noche ya que su madre salía de trabajar a las 9 de la noche y tenía que recogerla en casa de unos amigos suyos. Solicitamos ya que es funcionaria pidera el cambio de turno y el juez no nos admitió nada considerando que lo que queríamos era dejarla en la calle.
17/09/2009 16:57
martamon
me parece extraño que por pedir la custodia,haya mala fé,y tengais al juez en contra.¿que es lo que poniais?
hombre pagar las costas si,porque el que pierde paga las costas,pero lo que no entiendo es lo de mala fe,¿y como puede demostrar con facturas que la menor pasa frio?
venga saludos
17/09/2009 16:56
martamon, no se cuanto sera la nomina de su marido pero me parece una pasada la pension solo por 1 hijo mas la mitad de la hipoteca claro.... yo desde luego pedia una modificacion de medidas ya, que recopile su marido todos los gastos fijos que tiene actualmente como otra hipoteca o alquiler y que lo intente ......... ademas en su convenio como describe los gastos extraordinarios?? a menos que asi lo indique en el convenio no teneis que pagar ningun gasto ni de canguro ni de colegios ni comedores ni nada por el estilo, y gastos como ortodoncia y medicos que no cubre la seguridad social primero que os lo notifique que la niña tiene que ir y despues copias de todas la facturas al respecto, hay que tener cuidado con los gastos extraordinarios que se pagan hay que tener muy claro cuales son extraordinarios y cuales no......
17/09/2009 16:47
Muchas gracias Fede:
El tema está en que se ha quedado con la vivienda familiar que son 280 m2 de casa reconociendo ante el juzgado núm. 1 de móstoles que sólo vivía en dos estancias de la casa y demostrando con facturas que la menor pasaba frío.
El caso es que no para de pedir y por pedir la custodia hemos perdido las costas por mala fe, con lo que obvia decir que tenemos al juez en contra.
Y yo ya no puedo más, no podemos pagar nuestras propias facturas. Mientras que ella alardea delante del juez que vive en dos estancias de una casa de 280 m2
17/09/2009 16:41
solo lo que ponga en la sentencia de separacion o divorcio como pension de alimentos para su hija. en relacion a los gastos extraordinarios, como ortodoncia etc etc, lo mismo, depende de lo que se refleje en la sentencia y si deben ser consensuados por los dos progenitores, para pagarlos su marido debe estar de acuerdo con ellos, si no...nada de nada.
un saludo y paciencia y cada uno en su sitio
Porcentaje nomina
17/09/2009 13:10
Mi marido tiene una hija de 9 años con una "Sra." que no para de sangrarnos. Actualmente le pasa 459 euros de pensión más 369 euros de la mitad de la hipoteca de la casa donde vive la niña. Ahora nos pide los gastos del cuidado de la menor mientras ella trabaja, gastos de ortodoncia etc. Es decir que se lleva casi el 50% de la nómina.
Me gustaría que alguien me dijera que porcentaje de la nómina se puede llevar esta "señora".
Muchas gracias