Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Porcentaje nomina

65 Comentarios
Viendo 61 - 65 de 65 comentarios
19/09/2009 12:57
¿Envidia de usted? Jajaja, no me haga reir. En primer lugar, si le parece que su marido paga mucho de pensión, que obtenga un trabajo donde cobre 600 euros y listo. Porque es matematica pura, SUELDO ALTO=PENSIÓN ALTA. Es un porcentaje. Y digo yo, ¿algo pagara la madre no...?.
Por otro lado, lo que he dicho a sido una deducción lógica de su planteamiento. Usted ha pensado una forma de bajar la pensión y se le ha ocurrido que quizá hipoteticamente teniendo un hijo podria hacerlo. ¿Y para que bajar la pensión? Evidentemente para fastidiar a la madre. Es una irónica suposición, puesto que hacer algo asi no tendria nombre. Blanco y en botella... Lo que sucede es que cuando hay personas que le dicen lo que no quiere oir (opiniones muy lógicas en su mayoria) se molesta. Usted quiere es que le digan que buena es usted, pobrecito su marido y que mala la ex de este. Pero vamos, que donde no hay, no hay....
19/09/2009 13:05
Por otro lado, no es usted nadie para decirme que "aprenda a escribir". Pues no creo que por que por las prisas cometa una falta de ortografía no sepa escribir. Me conozco el verbo haber perfectamente y quiza tenga más cultura que usted sra. mia. Conoce usted la palabra VERGÜENZA? Creo que no, pero vamos, que no voy a perder el tiempo más con personas como usted, no me merece la pena. Solo puedo decir... pobre niña... Y ojalá el juez siga velando por el bien de ella.
Que le vaya bien.
19/09/2009 16:51
"me parece increíble que la gente pueda apoyar que mi marido mantenga solo a su hija mientras su ex mujer se embucha el sueldo. "

He ahí el quid de la cuestión. Si quieres vuelvo a ponerte las cifras y te explico por qué no creo que tengas razón. Si lo que quieres es que te pase la mano por el lomo, yo te la paso, pero seguiré sin estar de acuerdo, y no por eso me merezco esos ataques.
Un saludo, querida
19/09/2009 17:16
Otra ignorante que pensaba vivir de su marido divorciado.
Señora marmaton que los divorciados se van con ustedes por que las nosotras estamos hartas y como son incapaces de estar solos pues bueno cualquiera les vale.
Pero de ahí a mantenerlas a ustedes va un trecho y menos quitandoselo a sus hijos. Se lo intentan quitar a estos cuando no les llega para ellos pero para usted...
Ganese la vida trabajando señora o se hubiera buscado uno sin cargas, pero claro a esos usted no tiene acceso.
19/09/2009 17:25
Su marido gana 2650€ a su hija entre pensión e hipoteca no llega al 30% de su sueldo, no normal. De donde se sabe usted ese 50%?

Lo que etá claro es que LA MAYORIA de señoras casadas con divorciados por unas cosas o por ptras viven amargadas. No me extraña que no les saliera novio se tuvieran que quedar con estos. Tiene siempre talante de guerra y se inventan los conflictos. A parte de la envidia que suelen tener a las primeras y sus hijos.
20/09/2009 23:46
martamon,

La pensión de alimentos no es un exactamente un porcentaje de la nómina, se tienen en cuenta muchas circunstancias y si éstas varían, sin causa imputable al que lo solicita, la pensión puede reducirse, para esto el tener un nuevo hijo no es motivo suficiente, pues se considera que es voluntario .aunque no siempre es así- y se deben tener en cuenta las obligaciones con los hijos adquiridas con anterioridad.

Sobre lo que comenta de los gastos extraordinarios, si debe abonarse el 50% de los mismos, siemore que sean consensuados, por ej. los de la ortodoncia, no así los derivados del cuidado de la menor, éstos están incluídos en la pensión.

Salvo mejor opinión.

Un saludo,