Gracias por el cumplido, todo un detalle. Por cierto, usted si que es lista, demasiado creo yo. Porque no le pasa su marido una pensión de 100 euros y ya?? Asi podria tener no una hipoteca de 1400 sino de 2000 si quiere.... Si ustedes pagan una barbaridad de hipoteca por una vivienda tan sumamente pequeña (habria que ver donde viven), tiene de eso la culpa la niña? Por cierto, lo de si le podria bajar la pensión por tener usted un hijo con su marido lo ha dicho usted, no yo. Lo que parece es que lo que usted querria es quedarse con esa casa y que ellas se fueran a la calle o a su enorme vivienda de 34 metros. Pero claro, la egoísta es la madre de la niña claro. Eso demuestra mucho el tipo de persona que es.
Pues nada, a ver si consiguen pronto dejarlas en la calle.
Saludos.
martamon
como sigais planteando el tema de esa manera,no vais a conseguir nada.Porque si la casa a quedado para uso y disfrute de la hija,da igual que tenga 280m2,o que tenga 30m2,es para ellas y punto. otra cosa es que ella decida que la casa es muy grande y decida que se vende.
Yo vivo en una casa de 180m2 con mi hijo,y realmente si me parece grande para los dos, de echo hace más de 1 año que la tengo en venta,pero porque lo decidi yo,si no él no puede obligarme
.y ahora con la crisis que se han montado los banco , junto con zapatero,si no le pones un precio irrisorio,no la vendes.
saludos
Mami27. Otra lista ¿a alguien le puede caber en la cabeza que alguien quiera tener un hijo para fastidiar a otra persona?
Esta Sra. no quiere vender la casa y no la venderá nunca porque nos tiene acogotados económicamente.
Será Vd. otro juez que no le importa que la menor pase frío o que esté hasta las 11 de la noche fuera del domicilio familiar, porque la madre hace pantomimas y dice ser "una madre coraje"
Buenos dias. Me parece bien que no quieren pagar los gastos que no son necesarios como las excursiones pero, "¿alguien sabe si al tener yo un hijo con mi marido se podria bajar la pensión?" Piense un poco por favor, cree que eso es logico teniendo en cuenta el sueldo de su marido? Y la verdad, sin tenerlo en cuenta.... creo que tampoco. Lógicamente usted sabia que su marido tenia ya una hija, podria haberse usted buscado un marido sin cargas familiares.... pero vamos, la hija estaba antes digo yo. Plantearse el tener un hijo solo por bajarle la pensión a su hija actual, para fastidiar a la madre.... Quiza como dice kili, algo habra visto el juez para comportarse asi... No creo que la pension sea excesiva en absoluto. Lo unico que podrian intentar es liquidar la casa y que cada uno se lleve su parte, pero bajar la pension?? No creo que lo baja a consentir un juez o al menos no deberia.
Un saludo.
Pues lo disimula vd. muy bien ambas cosas su inteligencia y el haber vivido en casa de 700m2.
En fin no voy a entrar en más discusiones con vd. supongo que está aburrido.
Muchas gracias por el cumplido, es usted muy amable.
Madre mía, 1400 euros por 34 metros, qué barbaridad, deben ustedes de vivir en un edificio singularísimo ¿están en Manhattan tal vez?
A lo mejor es que no se pueden ustedes permitir semejantes dinerales, busquen porque incluso en las ciudades más caras de la península se puede vivir en pisos fantásticos por mucho menos.
Lo dicho, gracias por el cumplido, espero que les vaya bien.
Kili Y con respecto a que ella no puede mantener el chalet de 280m2, se nota que no ha vivido vd. en una casa de esas dimensiones y no sabe los gastos que tiene para una persona normal claro.
Kili En todos los foros tiene que haber algún listo y este no es la excepción. Si claro que yo trabajo por supuesto pero mi dinero no tiene nada que ver.
La hipoteca de mi casa en la que tb vive él son 1400 euros creo que ha quedado claro (y es una casa de 34 m2 no se piense que es un palacio, y el dinero que yo tenía se tuvo que poner para pagar impuestos y amueblarla, puesto que ya he dicho que él se fue sin un duro.). Además mi marido tiene que adelantar dinero para trabajar (le pagan los gastos previa presentación de tickets), pagar coche (el suyo se lo dejó a su ex mujer).
Y respecto al Juez pues a lo mejor es Vd. alguno de ellos que considera que una señora puede vivir en 280 m2 para hacerle la vida imposible a su exmarido.
No entiendo nada... ¿qué casa es la que tiene 1400 euros de hipoteca? porque dice usted que él paga la mitad de la hipoteca de la casa, que son 369 euros. Tenga los metros que tenga la casa, si la hipoteca son 738 euros me parece que está muy bien de precio, si se mudara probablemente le costaría más dinero. Aparte, decir que su marido en total paga un 34% de la nómina, no un 50, y eso sin incluir el bono. Vamos que no me parece excesivo. A su marido le quedan 1822 euros limpios para él, un sueldo más que bueno. Me sorprende que no sean ustedes capaces de vivir con ese dinero. ¿Trabaja usted? De la misma manera que me sorprendería que ella y la niña no pudiera vivir con sus 1659 euros, 1290 quitando su parte de la hipoteca. De verdad que no sé cómo hace usted las cuentas.
De todos modos, a saber qué habrá pasado para que el juez se comporte así. Piénselo usted.
Es bastante probable que al Sr. Juez le tenga sin cuidado donde durmiera tu hijo. A tu hijo le corresponderia menos pension que a los de la primera esposa si llegaseis a separaros. Este es el famoso ministerio de la Igualdad. No se porque me viene a la cabeza la inscripcion de los campos de concentracion: El trabajo os hará libres
Pues supongo que sí tolimar, el problema es que ella pide y pide y pide y no se conforma, ahora pide 150 euros más de gastos de cuidado de la niña.
se ha quedado absolutamente con todo, mi marido por no llevarse no se llevó ni su ropa. Nosotros nos hemos ido endeundando para hacer frente a las hipotecas, gastos, pensión de alimentos y ahora nos están comiendo los intereses.
¿alguien sabe si al tener yo un hijo con mi marido se podría bajar la pensión? ¿consentiría un juez que mi hijo (ya que mi casa solo tiene una habitación) no tuviera dormitorio mientras que su otra hija vive en 280m2?
martamen
vale,estaba confundida pense que era ella,la que decia que la niña pasa frio.
Yo creo que cuanto mas intenteis obligarla,menos va a ceder ella.y claro si la hipotecaes es de los dos,es de cajon de tu marido pague la mitad.Lo que me parece una pasada es la pension de su hija,pero si se estipula sobre un 30% del sueldo, y dices que gana 2400€ por hay debe ir la cosa¿no?
saludos
mi marido tiene dos hijas con su exmujer y nos paso algo parecido, la niña pequeña tenia excursion con el colegio y ella tambien le pidio a mi marido la mitad, mi marido le dijo que ya le pasa la pension y que ella es la que tiene que organizar el dinero que no le daba ni un duro mas, ella consulto con un abogado y este le dijo que bno le podia obligar y menos cuando no es algo de primera necesidad.........
la verdad que es mala suerte lo del juez/a que pasa que no hay otro??
Ya te digo que el juez está en contra de nosotros y consideró que era una actividad escolar y era bueno para la menor.
Por concederla la concedió hasta que mi marido ingrese la pensión de alimentos en una cuenta de la que también es titular.
Es decir que él puede ingresar la pensión de alimentos e inmediatamente sacarla puesto que ya te digo que es titular de la cuenta(cuenta donde se paga la hipoteca de la casa.)
pues, no se como pero las decisiones de los gastos extraordinarios son entre los progenitores si uno dice que no pues no le pueden obligar y menos cosas que no son de primera necesidad.......
Sí es un buen sueldo. Pero se tiene que pagar una casa, un coche (porque lo necesita para trabajar porque viaja)
En el mes marzo nos pidió dinero para una excursión de la menor a París nos negamos a ello porque no teníamos dinero, nos denunció y el Juez dijo que la niña iba a París sin considerar si mi marido como o no.
Gracias y saludos
la verdad es que un muy buen sueldo el de su marido, yo desde luego como te he comentado antes de pagar ningun gasto extraordinario que si en su convenio no dice nada al respecto todo lo relacionado con el colegio, libros, comedor etc... esta incluido en dicha pension y lo que si hay que pagar a medias so los gastos de dentistas y medicos que no cubre la seguridad social, siempre con su factura por supuesto ....
Shura mi marido gana 2400 euros mensuales (12 pagas) más un bono de unos 3000 euros en el mes de febrero.
Hasta hace tres meses hemos estado pagando 1400 euros por la hipoteca de nuestro casa, y como cuando él se fue se quedo hasta sin coche puesto que el que tenían en común mi marido se lo dejó a su exmujer, nos hemos tenido que comprar un coche.
Vamos que te puedo asegurar que nos queda para comer excasamente.
A todo ello hay que añadirle que el IBI de la casa que esta señora se empeña en mantener son 500 euros.
Hemos intentado demostrar que no puede mantener esa casa con 1200 euros que ella gana pero todo ha sido en vano.