Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Porcentaje nomina

65 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 65 comentarios
18/09/2009 13:28
Yo no digo que tu hijo pase frío, ¿cuánto pagas tú de calefacción en los meses de frío?
Pues te cuento esta señora los meses de enero y febrero pagó 87 euros (los dos meses) de luz y no llegaron a 10 euros de gas (vamos el mínimo) en plena sierra de Madrid. Ya he explicado más arriba como lo sabemos.
No, no solicitamos que se partiera la casa, su abogado no nos informó.
En cuanto a la división de la cosa común, se puede pedir siempre independientemente de que la niña tenga el uso y disfrute de la casa, puesto que sigue manteniéndolo.
Supongo que tú serás una persona normal por eso le propusiste la partición de la casa a tu ex. Tuvo suerte.
No hay nada peor como dar con alguien resentido por ser dejado, y sobre posibles suspicacias, él me conoció cuando llevaba un año fuera de casa y no hubo terceras personas.
18/09/2009 13:34
Martamon... me parece atrevido decir que pasaron frío por el gasto de luz o gas. ¿Sabéis si estuvieron ese tiempo permanentemente en esa casa, o si pudieron pasar una temporada en otro lugar?

Estando como estaba la factura de la luz a nombre de su marido, si consumió poco no fue por ahorrar ella, desde luego. Podría haber consumido lo que le hubiese dado la gana, incluso haber gastado de más si supuestamente su objetivo hubiera sido sangrar al padre. Vamos que no encuentro el argumento por ninguna parte.
18/09/2009 13:37
Kili no se entera vd. de nada, las facturas las pagaba ya ella, y no las cambió de titularidad porque no le dio la gana. Mi marido llevaba ya dos años fuera de esa casa y se había firmado el convenio de separación.
Y claro en el mes de enero y febrero con colegio de la niña, etc. se fueron a canadá a vivir, he puesto un mero ejemplo pero tengo las facturas de todo ese año.
18/09/2009 14:20
Ah, es que por lo que usted contaba se entendía que no pagaba las facturas.

Otra cosa, sean ustedes conscientes de que por la zona de la sierra de madrid las viviendas se han devaluado un 40% en los dos últimos años, para cuando se hagan sus cuentas de la gallina de los huevos de oro y eso.
18/09/2009 14:22
killi
tienes razón,yo he tenido que pagar los meses de junio,julio,y agosto de un piso que vendimos hace 9 años y que no se cambio de nombre la luz,me fie del comprador que me dijo que la cambiaria el,y no me volvi a acordar del tema hasta que endesa que ha reclamado a mi las facturas impagadas,cosa que tengo en los juzgados.
como bien dices podia haber gastado lo que quisiera,si los recibos iban a nombre de su ex.
saludos
18/09/2009 15:33
Perdone usted, pero yo no le e dicho en ningun momento que ustedes quieran tener un hijo por fastidiar a su ex. Hable con propiedad, a sido usted la que ha preguntado si en el caso de que tuviera un hijo con su marido podria este bajar la pensión de su hija, que tanto le cuesta pagar, lo cual dice mucho de usted. Y lo de ciudadanito de a pie... es muy gracioso. Sabe usted que solo con lo que gana su marido (y con menos a veces) viven familias numerosas de 5 y 6 personas? No esta dentro del suelo medio desde luego, no se mofe usted de las personas que tienen verdaderos problemas para llegar a fin de mes y mantener a sus hijos, la vivienda, el coche, etc. Si no pueden permitirse esa hipoteca, vendan el "pisito" y compren uno más económico, que ahora los hay muy baratos por la crisis. Y si tan mala madre es la ex de su marido, que siga luchando por la custodia, ahora que visto su planteamiento, yo tambien pensaria como el juez.
No creo que nadie la este juzgando, solo damos opinión, a veces gusta, otras no.
Saludos.
18/09/2009 16:15
Mami27 Señora mía lea vd. sus propias palabras pero vamos se las copio "Plantearse el tener un hijo solo por bajarle la pensión a su hija actual, para fastidiar a la madre.... " por cierto mi piso de 34m2 está hipotecado el 100% puesto que como mi marido se fue sin un duro lo que yo tenía se puso en los impuestos y en amueblarla.
Y por cierto yo no tendría una casa de 280 m2, me parece increíble que la gente pueda apoyar que mi marido mantenga solo a su hija mientras su ex mujer se embucha el sueldo.
18/09/2009 16:19
Por cierto mami27 aprenda a escribir y a utilizar correctamente el verbo haber.
Mi marido gana ese sueldo a costa de levantarse a las cinco de las mañana, estar en una semana hasta en 5 ciudades y volver a casa a las 10 y a las 11 de la noche.
Noto en vd. una cierta envidia
18/09/2009 16:34
Martamon,

No te sulfures, especialmente con algunas opiniones: hay algunas personas, como tolimar, nordeste y kili que solo se dedican a meterse con la gente. Les da igual que como en mi caso sea madre, o en el tuyo segunda pareja. Les tiene sin cuidado. y encima te dirán como nos dicen a muchos que no somos quienes decimos, y que somos lo peor. Fastidian los posts y luego dicen que hacen aguas. Y claro, entre iguales se defienden.

Tendrás opiniones a favor y en contra como es lógico, pero si a estos tres al menos, los ignoras como ya empezamos a hacer muchas personas, te irá mejor y estarás más tranquila, obvia sus respuestas, como si no estuvieran, y quédate con el resto, sean positivos o negativos. Cuando vean que el resto se ha cansado de sus tonterías y les ignoran, espabilaran.

Un saludo y animo
18/09/2009 16:36
Muchas gracias Ilarghi
18/09/2009 16:45
De nada. Al final se trata de ayudarnos en lo posible con lo que cada uno sabemos. No de juzgarnos o hundirnos.

Para juzgar, los jueces.

Animo y un saludo.
18/09/2009 17:22
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/09/2009 17:26
Ya entiendo lo que te pasa Tolimar y es la última vez que te contesto. ¿eres una primera esposa verdad? y seguramente no tengas suficiente con estrangular económicamente a tu exmarido, a lo mejor tú también pones a tu hijo/a si es que lo tienes contra su padre.
En fin a lo mejor esa persona a la que llamas bruja no tiene tanta catadura moral como la tuya que te pones a criticar a todo el mundo y a juzgar a la gente sin conocer su vida.
18/09/2009 17:31
Efectivamente Martamon,

Aciertas de lleno. Yo también pienso como tú. Lo mejor lo que has decidido, no contestarle más. Yo la ignoro totalmente. Cuantos más nos demos cuenta de como son, menos se entrara al trapo, y se le acabará el circo.
18/09/2009 17:42
martamon
¿tu lees ?porque cuando te digo que porque no partis la casa,hasta ahi te parece que era "una persona normal" y que pocas hacian como yo poner en venta la casa,y ahora me sales con esta?
Sinceramente creo que no coordinas,tengo la casa en venta,hace 6 años que no me pasa la pension del niño,la hipoteca la pago yo solita,y mi hijo,pues mira,haciendo la bolsa esta que se va el fin de semana con papa,pero ademas yo acabo de quedarme en el paro,y como puedes ver NO he llorado ni una vez.

leete cuando tengas tiempo el post ¿tiene que pagarme la canguro?
ella es 1ª esposa,y de las buenas...
saludos
18/09/2009 17:46
Pues ves por maridos como el tuyo pagan el resto. Sabes mi marido se marchó de casa y como ella no trabajaba estuvo manteniendo durante 2 años los gastos completos de la casa, incluyendo hasta la alimentación de su primera mujer.
Te puedo asegurar que no ha dejado de pagar un solo menos ni la hipoteca ni la manutención de su hija, antes se queda él sin comer.
¿consideras que es tanto pedir que se venda la casa y que todo el mundo pueda vivir mejor incluido la menor?
18/09/2009 17:52
Ignorala Martamon.

Ella tiene la casa en venta... pero no la vende, y a mí me criticó por seguir en la casa común. Otros foreros (que no esta gente) me hizo ver el error de ir a por la casa, con lo que como ya he contado en el post que habla de quedarse en la casa con la nueva pareja y el nuevo hijo, yo estoy tasando la casa, y preparando la compra de la mitad de la casa a mi ex. Me equivoqué, lo he visto, y estoy rectificando...

Ella en cambio... venga que intentar vender... pero nada, eso claro si lo que cuenta es verdad. EN fin, lo que te he dicho, ignorar es lo mejor.

Ánimo con tu tema!
18/09/2009 18:14
martamon
yo no lo veo mal,solo te digo que si ella no quiere el juez no va a dar permiso,porque hay un menor,y si no preguntale a ilarghi que veo que sois muy amigas,pero ella te dira lo que quiera aparte de que no escuches,porque ella si que esta en la casa con su nuevo marido y no piensa venderla.

Dile de mi parte que si quiere le hago un buen precio, y asi dejara de estar de ocupa en la de su ex.

en fin que para decir que me ignora,no hace mas que contestarme.
saludos
18/09/2009 18:28
Eso de que la estas tasando...porque el dia 16 decias" que llevabas solo trabajando 2 años y ademas sin seguridad social "y que hoy porr hoy aunque quisiera no puedo,

Ayer fue Jueves ¡Te ha tocado la primitiva!o ha tu nuevo marido le ha dado verguenza y le compra su parte a tu ex ¡QUE SERIA LO MAS NORMAL!
18/09/2009 18:31
Pues si que ha dado de si mi pregunta.
Me consuela saber que no sólo yo tengo problemas. Con lo bien que estaría que tratáramos de hacer lo más justo para todos sin resentimientos, sin abusos y sobre todo por el bien de los menores que al final son los que pagan nuestros enfrentamientos. En fin, lo dicho me siento más consolada.