Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Porcentaje nomina

65 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 65 comentarios
18/09/2009 15:33
Perdone usted, pero yo no le e dicho en ningun momento que ustedes quieran tener un hijo por fastidiar a su ex. Hable con propiedad, a sido usted la que ha preguntado si en el caso de que tuviera un hijo con su marido podria este bajar la pensión de su hija, que tanto le cuesta pagar, lo cual dice mucho de usted. Y lo de ciudadanito de a pie... es muy gracioso. Sabe usted que solo con lo que gana su marido (y con menos a veces) viven familias numerosas de 5 y 6 personas? No esta dentro del suelo medio desde luego, no se mofe usted de las personas que tienen verdaderos problemas para llegar a fin de mes y mantener a sus hijos, la vivienda, el coche, etc. Si no pueden permitirse esa hipoteca, vendan el "pisito" y compren uno más económico, que ahora los hay muy baratos por la crisis. Y si tan mala madre es la ex de su marido, que siga luchando por la custodia, ahora que visto su planteamiento, yo tambien pensaria como el juez.
No creo que nadie la este juzgando, solo damos opinión, a veces gusta, otras no.
Saludos.
18/09/2009 14:22
killi
tienes razón,yo he tenido que pagar los meses de junio,julio,y agosto de un piso que vendimos hace 9 años y que no se cambio de nombre la luz,me fie del comprador que me dijo que la cambiaria el,y no me volvi a acordar del tema hasta que endesa que ha reclamado a mi las facturas impagadas,cosa que tengo en los juzgados.
como bien dices podia haber gastado lo que quisiera,si los recibos iban a nombre de su ex.
saludos
18/09/2009 14:20
Ah, es que por lo que usted contaba se entendía que no pagaba las facturas.

Otra cosa, sean ustedes conscientes de que por la zona de la sierra de madrid las viviendas se han devaluado un 40% en los dos últimos años, para cuando se hagan sus cuentas de la gallina de los huevos de oro y eso.
18/09/2009 13:37
Kili no se entera vd. de nada, las facturas las pagaba ya ella, y no las cambió de titularidad porque no le dio la gana. Mi marido llevaba ya dos años fuera de esa casa y se había firmado el convenio de separación.
Y claro en el mes de enero y febrero con colegio de la niña, etc. se fueron a canadá a vivir, he puesto un mero ejemplo pero tengo las facturas de todo ese año.
18/09/2009 13:34
Martamon... me parece atrevido decir que pasaron frío por el gasto de luz o gas. ¿Sabéis si estuvieron ese tiempo permanentemente en esa casa, o si pudieron pasar una temporada en otro lugar?

Estando como estaba la factura de la luz a nombre de su marido, si consumió poco no fue por ahorrar ella, desde luego. Podría haber consumido lo que le hubiese dado la gana, incluso haber gastado de más si supuestamente su objetivo hubiera sido sangrar al padre. Vamos que no encuentro el argumento por ninguna parte.
18/09/2009 13:28
Yo no digo que tu hijo pase frío, ¿cuánto pagas tú de calefacción en los meses de frío?
Pues te cuento esta señora los meses de enero y febrero pagó 87 euros (los dos meses) de luz y no llegaron a 10 euros de gas (vamos el mínimo) en plena sierra de Madrid. Ya he explicado más arriba como lo sabemos.
No, no solicitamos que se partiera la casa, su abogado no nos informó.
En cuanto a la división de la cosa común, se puede pedir siempre independientemente de que la niña tenga el uso y disfrute de la casa, puesto que sigue manteniéndolo.
Supongo que tú serás una persona normal por eso le propusiste la partición de la casa a tu ex. Tuvo suerte.
No hay nada peor como dar con alguien resentido por ser dejado, y sobre posibles suspicacias, él me conoció cuando llevaba un año fuera de casa y no hubo terceras personas.
18/09/2009 13:21
martamon
creo que te confundes,tu marido no puede solicitar la division de la cosa comun,porque la niña es menor de edad, y tiene el uso y disfrute de la casa,es más como lo pida,el juez,se va cabrear de verdad.porque esta vez si le quedaria claro que la quereis poner en la calle.

Yo tambien ocupo solo la mitad de la casa porque evidentemente no vamos a usar todas las habitaciones,si somos dos,y asi en invierno,pagamos menos de calefaccion,pero eso no quiere decir que mi hijo pase frio.

¿porque no pidio tu marido que se partiera la casa?
Yo se lo propuse a mi ex para que no hubiera ningun perjudicado,pero el lo rechazo.
saludos
18/09/2009 12:46
Mi marido le ofreció a su exmujer comprarle una casa entera más pequeña con la venta del chalet costara lo que costara y quedarse con las sobras de la venta, para que ninguno de los tuvieran que pagar hipoteca y su hija viviera en una casa más adecuada.
Pero claro es muy fácil juzgar verdad?
18/09/2009 12:43
Para mi marido hubiera sido muy fácil pasar de si la niña pasaba frío, no comía o estaba fuera de casa hasta las 11 de la noche y haber ido directamente a la división de la cosa común, pero eso para incultos como el tipo ese queda muy lejos
18/09/2009 12:41
martamon, aunque su marido vendiese esa casa seguiría obligado a pagar la parte de gastos de su hijo que le corresponde. Dudo que esa mujer encuentre una casa por menos de 700 euros, aunque todo puede ser.
18/09/2009 12:39
Bueno yo quiero oirlo todo, pero es que en este foro se ha llegado a decir cosas como que yo mi marido y yo queremos tener un hijo para molestar a su exmujer o que como mi hijo llega después tiene más derechos que la primera. Y este "tipo" Kili se ha mofado de nuestra mala fe.
Mi marido puede solicitar la división de la cosa común y que la casa desaparezca caiga quien caiga. Pero no quiere hacer daño a su hija.
18/09/2009 12:38
Martamon, un padre no tiene que sostener todos los gastos de su hijo, sólo la parte que le corresponda. Por cierto, ese hombre está más obligado hacia la comida de su hijo que hacia el pisito de lujo.
Y sí, tengo la suerte de tener cultura, o al menos intento tenerla. Se lo recomiendo, es muy gratificante.
Un saludo
18/09/2009 12:35
¿Otro post,que hace aguas?
¡Siempre lo mismo!
Se expone un tema,y se pide consejo o asesoramiento,todo va bien mientras se le dice al que lo expone,¡lo que quiere oir! pero en cuanto algun forero dice algo que no quiere oir ¡ya la hemos liado!
Es lo que ha pasado en este,todo iba bien,hasta que a killi se le ocurre llevartle la contraria.

Una pregunta ¿Se puede opinar libremente? ¿o hay unas normas que dicen que no se lleve la contraria al que expone el post?

Cuando se pregunta algo,siempre se corre el riesgo de te contesten lo que no quieres oir.
atentamente
18/09/2009 12:24
Con tipos como Vds. como no van abusar las mujeres. Tipos que consideran que un hombre porque tenga un buen salario tiene que sostener todos los gastos de su hijo, mientras la otra sra. dispone de sueldo casi íntegro es lógico que en este país nos vaya como nos va.
Pero por último le quiero decir que voy a dejar de sorprenderle porque no pienso perder un segundo más de mi estimado tiempo. No está al alcance de todo el mundo una vivienda de 700 m2, por lo que se le presupone un poco de ........ ¿"culturilla"?
En cualquier caso que pase vd. un buen día porque es evidente que entra vd. en el foro para buscar gresca y conmigo se acabó.
18/09/2009 12:19
Está usted cada vez más graciosa. Su marido puede perfectamente comprarse otra casa y lo que le dé la gana, faltaría más, pero sólo si se lo puede permitir, como todo el mundo. Y le aseguro que sé perfectamente cómo está el euribor, precisamente ahora en mínimos históricos. Que usted se metió en una hipoteca que le queda grande, en fin, todos cometemos errores, pida usted un 75% de lo que le costó la casa, que es lo que se estima que valen ahora las viviendas, y seguro que la vende y encuentran alguna cosa, hay un montón de oferta.

Otra cosa, no sabía yo que la superficie de la vivienda y el nivel cultural de las personas fuesen características paralelas, muy interesante teoría. Siga usted haciendo suposiciones, por favor, no deja de sorprenderme.
18/09/2009 12:12
Kili no hago suposiciones de su vida me limito a constatar lo que vd. ha dicho.
Evidentemente ségún vd. mi marido no tiene derecho a comprarse otra casa, no está vd. muy puesto en el mercado ni en los precios de la vivienda hace dos años y medio, ni el euribor, etc., etc. En fin debe de ser Vd. un inculto por mucho que haya vivido en 700 m2
18/09/2009 12:09
Martamon, repase usted los números y luego me lo cuenta. Me limito a ponerle las cifras que usted misma ha dado.
Ah, y no haga tantas suposiciones de mi vida, porque no me conoce.
18/09/2009 12:04
Kili Como ya le he dicho antes no voy a perder más el tiempo con Vd.
Como va a entender que los ciudadanitos de a pie paguen 1400 euros de hipoteca si Vd. ha vivido en 700 m2, es imposible.
18/09/2009 12:01
Martamon, son ustedes solitos los que se han "acogotado económicamente". A quién se le ocurre meterse en un piso de 1400 euros de hipoteca y encima pretender que quien paga mucha hipoteca es quien tiene 700, que es la mitad. Sea usted un poco más objetiva, mujer.
Y si no está usted conforme con cómo cría esa mujer a su hija, dígale a su pareja que solicite la custodia. Ah no, que el juez ya les ha dicho que van ustedes de mala fe, se me había olvidado, lo siento.
18/09/2009 11:59
Para mostrarles la cutrez de esta señora ya que veo en el foro que es muy fácil juzgar... Mi marido paga la póliza médica de un seguor privado de su hija, hecho que no está contenido en el acuerdo de separación y que él mantiene para que su hija esté cubierta (sin que su exmujer haya abonado en ningún momento un duro, es más como mi marido le ha dicho que le va a reclamar la mitad de la póliza, le ha solicitado quite a la niña del seguro médico (muestras de la madre coraje que es). Pues bien esta señora hace 3 meses le pidió a mi marido la mitad de una póliza dental que iba a contrar para la menor que como vds. saben la mitad de mi marido pueden ser unos 3 euros al mes.