Si en Francia hay millones de borregos ( moutons ), y ellos lo reconocen... La gente sabe, y acepta, que la Revolución fué traicionada ( por Napoleón ), y al final 'casi' todo quedó igual...
Pero con todo, ese 'casi', es importante.
La familia real, acabó en la guillotina. Y muchos nobles.
Como Luis de Saint Just dijo: es preciso que mueran 300.000 franceses, por el bien de Francia. No es que yo precisamente apoye esto, de entrada. Pero creo que un sistema explotador es incapaz de autorregenerarse.
La solución, por tanto, ha de venir de fuera.
Y en España, el secuestro de los derechos humanos y libertades fundamentales por la casta abogacial es simplemente incompatible con un sistema democrático.
Como, por otro lado, el individuo es anterior al Estado, un Estado que viola sistemáticamente los derechos humanos y libertades fundamentales, bajo la luz de la ética y moral, no tiene razón ni motivo de existir. Por ello hay que acabar con este Estado explotador y corrupto, lucha contra el cual está plenamente justificada y amparada por el pricipio de la legítima resistencia contra la ilegítima autoridad y explotación. Lo que hay que ver es cómo convencer y transformar a los borregos en lobos, y todos juntos, derribemos este Estado podrido y fascista.
Prodep,
Se le va a usted la pelota. Yo he estado viviendo en ese maravilloso país suyo y le aseguro que borregos y chauvinistas hay en todos lados... le aconsejo que vuelva a escuchar "Les petits cons qui sont nées quelque part". ¿Le suena a usted de algo?
Me encanta su actitud de "como no os gustan las críticas, sois unos intolerantes...". Y encima de llamarnos cabrones y basura, ahora añade borregos.
Prodep, me parece que con tanto vivir en Francia tiene usted problemas con el castellano: eso que ha dicho antes no son críticas, son insultos. Si quiere que hagan caso de sus ideas, expóngalas, no insulte.
Había escrito un post largo que se borró. Lo siento. Pero una cosa: compruebo ( una vez más ), que los españoles no soportan la crítica.
Relajáos un poco, y así haréis acopio de fuerza para asaltar el palacio de invierno... Ah, no, que sois una manada de borregos.... :-)
Prodep, por favor, dinos si en Francia hay una legislación antivarón, (al estilo de la española), o por el contrario, mujeres y hombres gozán del mismo estatus quo en derechos - deberes. En España, recuerdo a todos, solamente con decir una mujer " mi marido me ha dicho bruja", el desgraciado tipo acaba condenado a prisión, con orden de alejamiento, sin ver a sus hijos, pagando hipoteca, pensión compesdatoria, ( con el nuevo maromo dentro de la casa del incáuto) y ni sé cuantas HIJOPUTADAS más.
Prodep, se ha pasado usted tres pueblos. Dese una vuelta por los suburbios de París, habitados por inmigrantes, y que le cuenten lo contentos que viven allí. Yo soy muy feliz, tengo problemas los justos, y le aseguro que no soy cabrona. Váyase a generalizar a otro lugar menos privilegiado y menos paleto, ande.
La basura y los hijos de mujeres de piernas flojas,están repartidos por todo el mundo.Ningún país es modelo de nada y en todos se cuecen miserias y corruptelas.No me pongas a Francia como paraíso terrenal,porque también han tenido sus revueltas por gobiernos corruptos y por leyes absurdas que han movilizado a mucha gente a la calle.¿Quienes han tenido que soportar que nos tiren la mercancía en la frontera francesa?...Los españoles...entonces quienes son los cabrones?,eso es solo un ejemplo,como muestra.
No necesitamos que vengas de Francia para decirnos lo que tenemos que hacer ni lo que somos.Lo que sí te aseguro es que más felices que tú sí que somos,porque España es única y a pesar de los pesares,la envidia de todos los países del Mundo.
Un billete de francia a España..100€
una conexión a internet para decirte lo que pienso 39€
para los rebotados..Francia card.
La verdad... mi verdad, al menos, acabo de regresar de Francia (larga temporada viviendo allí ), y me encuentro en españa... qué territorio tan extraño, qué gente tan paleta, y que además se enorgullecen de ser paletos, qué gobierno tan chapucero ( solbes, te conozco ), qué sociedad, que estando en el lugar más privilegiado estretégicamente DEL MUNDO ( y lo escribo así, en mayúsculas, porque es verdad ) , no saben sacar partido y se zambullen en una crisis económica de caballo, por especuladores/avariciosos/ladrones/viciosos/degenerados sin tasa.
Qué os pasa a los españoles ? Porqué no sois felices ? Porqué tenéis tantos problemas ? Porqué sois tan cabrones ? Parad un moMento. Relajaos ( si sois capaces ). Meditad en silencio ( si sois capaces ). Y si no lo sois, suicidaos. Basura.
schssssssssssssss !, nfd, ese comentario te puede costar caro, no es políticamente correcto. Hay que decir sí a todo sin rechistar. ¿Quién se apuesta algo a que lo próximo que se tipifica como delito es el terrorismo de género ?. En este caso, que no veo muy lejano, el amigo Alfonso Guerra hubiera sido enjuiciado por apología del terrorismo de género.
¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando este totalitarismo ?. En el estado de derecho ya no se puede confiar, porque de un plumazo se reinterpreta nuestra sagrada Constitución y ya está, TODO AL CARAJO.
hola compañeroas! me uno a vosotros en la crítica a ciertas mentes cortas y mezquinas, que dedican sus pocas neuronas a "descubrir" nuevas formas de reivindicar la igualdad; ¡qué pena que estemos en manos de este tipo de ministrillas y ministrillos!
Lo más triste es que en este revoltillo se meten cosas muy serias. Es de locos solicitar la igualdad porque hombres y mujeres no somos iguales, pero debemos reivindicar la igualdad en condiciones, trato, derechos y deberes, esa es la verdadera lucha en la que debemos estar todos juntos. Y, por desgracia, cada vez que se gasta un dinerito, nuestro por cierto, una ministrilla como la mencionada, es dinero que se roba a medidas que deberían ser eficaces para conseguir una sociedad respetuosa con nuestras diferencias y cuidadora de nuestras igualdades.
Triton, me encanta tu acidez crítica, así que felicidades por esaagilidad mental, a ver si aprende algo la miembra nueva. saludos
bianca la razón de esas plazas para mujeres en otros países es por el tema de las violaciones, se reservan cerca de las entrads y salidas por ese motivo, en ese caso puede haber una justificacíón lo que es una chorrada auténtica es lo de la ministra para la igualdad que por lo único que esta en la gobierna de España es para rellenar cuota de mujeras. Vamos como el que pone un florero en su casa, que no , que no, que así no se consigue la igualdad.
lo de los/las (antonito!!!) parking no es broma pero me parece igual de estupido que lo del semafaro....
da igual lo que se hace y si se hace mal, pero hay que ser radical,jeje
pues yo creo que el mu~nequito de los semafaros es en contra de las mujeres.pido que le quiten los pantalones y que le pongan falda.....
en otros paises hay en los parking plazas especialmente para mujeres.dichas plazas son las mas cercanas a las entradas y salidas.como ser mujer es igual a una menosvalia.......
La igualdad la quieren a costa de borrar todo rastro que huela a hombre.Eso para mí es fundamentalísmo de género y encima aplaudido por un atajo de calzonazos llamados políticos,que seguro que están pasándolas canutas en sus hogares por culpa de sus mujeres.No puede haber más cinismo,son unos parias de la razón y se permiten el lujo de gobernarnos y poner al frente de ese gobierno títeres sin cabeza y sin ningún aval de patrimonio cultural y de formación,para que pisen el cuello al hombre con el beneplácito de las demás marionetas del guiñol.Esta supremacía del urogénito,lleva al hombre a la ruina,quizás olviden que si ellas están aquí hoy en día es por el esfuerzo,el trabajo y la preparación de muchos hombres,que han sacado adelante una nación,un país,una ciudad,un pueblo,un hogar...mientras la mujer solo se preocupaba de sus menesteres y de los menesteres ajenos,convirtiéndose según conveniencia,en buena madre,buena esposa y tambíén la ruina de muchos hombres.