la ley que mencionas, la de violencia de género, el proceso de regularización.....
Cuando esa figura mítica conocida como "el legislador", está compuesta por un hatajo de necios incompetentes, sólo pueden esperarse leyes imbéciles.
Un saludo
Sabemos que, de acuerdo a la nueva Ley del divorcio de reciente entrada en vigor, basta que uno de los conyuges solicite el divorcio, incluso sin alegar causa alguna, para que el juez le conceda el divorcio sin mas, excepto "por motivos personales". ¿Alguien puede explicarme el significado de esa salvedad? ¿A qué se refiere cuando habla de "motivos personales"? Por otra parte me parece, y eso es una opinión personal, que esta nueva Ley es lo más parecido al repudio musulmán sino fuera porque tambien lo pueden solicitar las mujeres. Creo que el matrimonio es una institución muy seria y se están dando herramientas para debilitarlo constantemente. Ahora se pasa de ser un contrato público a uno privado... no lo entiendo. En el resto de los paises de nuestro entorno no existe nada igual, siempre nos pasamos de "modernos" y salimos trasquilados. ¿A alguien le parece que podría existir algún matiz de inconstitucionalidad en esta nueva Ley? La persona que no quiera divorciarse queda en una posición de total indefensión. Creo que quedan claras mis reflexiones personales y me gustaría que me transmitieran las suyas, ya sean a favor o en contra, para poder tener en cuentas otras visiones que a lo mejor no he sabido interpretar. Muchas gracias.