Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

...por motivos personales

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
04/10/2005 20:38
Para Raquel1, no todas las personas son iguales. He contado una parte mininma de lo ocurrido. He procurado que mis hijos, mayores de edad y universitarios, no estuviesen implicados. No habia voces, simplemente un trato humillante que me provocó una fuerte depresión. Se que no he sabido defender mi dignidad como persona, pero si encima de todo cuando recibes en casa una demanda contenciosa en los terminos mas falsos e injuriosos que se pueda imaginar, no te ayuda a mejorar. Su trama maquiavelica, buscaba otra cosa mucho mas grave. No me vale que la sentencia diga que me quedo con el piso familiar hasta que mis hijos sean independientes economicamente. No necesito imperiosamente el piso familiar. Lo que me indigna es que los abogados me digan que la sentencia me ha sido muy favorable y no se mencione para nada, que sus demandas han sido un cumulo de falsedades
de una perversión increible, que dificilmente me podré recuperar. Ahora busca deseperadamente el dinero, yo, en los años 60 y 70 ( antes de casarme), estuve ocho años en el extrangero, tenia para esa época un capital importante, su aportación economica fué nula, ayudé económicamente a su familia, pero esto si no tienes los datos de cuentas bancarias es papel mojado. No puedo creer que una persona de estas caracteristicas este impartiendo clases en un Instituto, y lo que es mas grave, se rodea de un grupito de profesores, que yo conozco de nada, a los que les hace ver su "realidad" de mujer sufridora.
Por eso cada caso es diferente, pero la ley se aplica de una manera muy general, sin entrar para nada en el fondo del tema.
05/10/2005 00:19
Hola otra vez Nart.
Fijate lo que comentas, " de una perversion increible, que no me podre recuperar ", y es que no es dificil adivinar, tanto que se habla del maltrato fisico, y no es que lo defienda por favor, pero el maltrato psicologico, sibilinamente aplicado, puede dejar tocado y hasta derribado al mas pintado.
No voy a dar consejos gratuitos, estos solo son buenos para los que los dan, pero mira lo que has tenido que soportar, situacion que no te ha beneficiado ni a ti, ni a tus hijos, al final no digo que sea tu caso, pero la situacion te puede dejar tan moralmente arrastrado, que te puede hacer llegar a no recuperar tu vida nunca mas, e impedirte relacionarte normalmente con otras personas.
Y mi opinion es, que en estas circunstancias, a quien le vales, no te vales ni a ti mismo ni a tus hijos, mira lo que cuenta Raquel1, que su situacion llego a tal punto, que si sigue al final acaba tocada del ala.
En fin, no se si nuestras opiniones solucionan algo o no el debate, pero al menos compartimos experiencias, lo que si os agradezco es que leais mis peroratas, y sobre todo Nart y Raquel1 os deseo de todo corazon que seais capaces de sobrellevar lo pasado, pensando que vale la pena luchar por olvidar y empezar de nuevo, siempre hay alguien que merece la pena, en quien poder confiar y en quien apoyarse, hay mas buena gente que mala.
Os lo deseo de todo corazon, un abrazo.