Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

poner alguna pagina en internet para avisar a todos los afectados

0 Comentarios

Poner alguna pagina en internet para avisar a todos los afectados
14/08/2008 18:55
por favor necesito que alguien me asesore sobre un desagradable tema, hay un personaje un casero que lleva denunciando a chavales ya mas de 15 años, el modus operandi de este personaje es siemrpe el mismo, chavales recien terminadas sus carreras que llegan a una gran ciudad con un contrato de trabajo y buscan un piso de alquiler, este estafador con cientos de anuncios en internet los mete como inquilinos en su vivienda, les cobra antes de entrar la primera mensualidad y dos meses de fianza pero les advierte con muy buenas palabras que no les dará recibos por no tener problemas con hacienda, este miserable se presenta como sacerdote "quien va a dudar que un sacerdote con buenos modos tenga esta formula como forma de vida?", todo va bien, bueno todo no, este maldito entra y sale a diario de la vivienda para controlar a sus ocupantes, asi hasta que un dia despues de meses le dicen que por favor no vuelva a pasar a la vivienda y les de los recibos de los pagos, en este momento el reverendo se transforma y los empieza a amenazar y extorsionar, les dice...os tengo agarrados por los guevos y se me va a olvidar si me habeis pagado, o me dais 2.000 euros u os demando por impagos....cuesta trabajo creer a un sacerdote haciendo esto, pero lleva en dos años mas de 40 chavales denunciados con juicios ganados unos y anulados otros por acuerdos, les somete a todo tipo de acosos, anonimos, cartas anonimas al trabajo, a la familia, les quita la correspondencia del buzon para saber sus cuentas bancarias, incluso y ojo ante esto, esta atento cuando les demanda y les quita la citacion del juzgado para que no se presenten y ganar el pleito .....de locos, algo kafkiano totalmente.
quiero poner alguna pagina en internet para avisar a todos los afectados que estamos moviendonos para inerponer de forma conjunta una demanda por estafa, a la par que los que vayan llegando y tengan estos problemas sepan a que abogados dirijirse para que les asesoren, pero no se como hacerlo, no se si legalmente puedo poner los datos de este delincuente ni como hacerlo, y necesito que alguien me ayude a conseguirlo por los que han pasado el calvario y por los que van a pasarlo si no ponemos remedio a esto.
muchas gracias a quien me pueda ayudar. para ello dejo un correo por si me quereis asesorar. dedps1@hotmail.com