Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

POLICíA MONTA ESCáNDALO Y APORREA MI PUERTA

10 Comentarios

Policía monta escándalo y aporrea mi puerta
17/09/2015 13:04
Hola, la madre de mis hijas, se presento, ya lo ha repetido tres veces, el domingo de vacaciones escolares de septiembre en mi casa queriéndose llevar a mis hijas sin corresponderle. Le dije que no, y llamo al 091 vinieron llamaron al telefonillo y me negué a dejarles subir, les dije que les daba todas las explicaciones pero sin abrirles, no entendían a razones ni me dejaban hablar. Alguien les abrió el portal, subieron y aporrearon la puerta y el timbre con gritos broncas y amenzas hacia mi "va a ser peor si no abre" "se van a enterar todos los vecinos" "vamos a ir al juzgado y volveremos" "esta maltratando a sus hijas y por su culpa tienen una crisis de ansiedad" (son gemelas y conmigo solo estaba una...) La madre que es mal bicho les debio decir de todo para que entraran y llevarselas, yo me negue porque segun sentencia hay que repartir las vacaciones escolares cosa a lo que se niega la madre ya que segun ella vacaciones son solo julio y agosto, tengo hasta sentencias (3) a mi favor sobre esto vacaciones y puentes en dos años. Ella usa la vg y denuncias falsa, lloros y demás para hacer lo que le da la gana. Me sentí atropellado, vejado y tratado como un delincuente, ya ha pasado 3 veces, y estoy harto de ella y no entiendo como la policia se presta a esto, me querian detener si o si, ya que no querian oir mis explicaciones y llevarse a mis hijas con la madre. La madre ademas tiene un proceso en curso de extradicion y otro delito de narcotrafico en Madrid pendiente y segun los autos si o si es culpable osea que es una pieza de cuidado
¿como y porque puedo denunciar por ese episodio a la policia y a la madre? Amenzas, coaciones, intimidacion. Grabe en audio las conversaciones y amenazas de la policia
Gracias
17/09/2015 14:34
Me sentí vejado, humillado de que la policía se preste a esto, a que por la fuerza y con coacciones ni querer escuchar a intentar detenerme y llevarse a mis hijas por el relato falso de la madre. Si realmente quisieran negociar hubiera subido uno a hablar conmigo y el otro se hubiera quedado con la madre en la calle, estaba esperando ella abajo. Mi peque se puso a llorar del miedo que la dio, ya que la madre no para de montar follones y cada vez que ven a la policía se asustan de todos los que ha montado. ¿que debo pone en la denuncia?
22/09/2015 12:01
Tiene algun convenio regulador para el tema de las niñas? De todas formas su actitud fue poco colaboradora, pongase en el lugar de los Agentes, usted no les abre la puerta del portal, por su parte 0 colaoración para ver su versión dando a entender que oculta algo, y dice que la Policía se presta a que? La policía acude si la llaman y tendran que hablar con las dos partes a ver que es lo que realmente ha pasado. Por cierto que tipo de amenazas? va a ser peor si no abre? vamos a ir al juzgado y volvemos? usted puede poner la denuncia que considere por lo que quiera, pero ahi yo lo que veo es poca colaboración por su parte. Usted en la denuncia debe poner lo que ha ocurrido pero vamos no veo yo ahi ningun tipo de ilicito. Si la proxima vez abre a la policia, da su versión ya no creo que tenga la policia tenga que llamar a su puerta.
22/09/2015 12:16
¿eres policía por el nick, no?
El convenio regulador decía que eran vacaciones escolares y que había que repartirlas. En todo momento les dije que por telefonillo les daba todas las explicaciones y se negaban querian entrar. Mi hija de 4 años se puso a llorar "ya se o querien quieren a una niña"........ Jamas para negociar entran en tu casa dos policias, sin orden no pueden entrar pero si abres la puerta te pueden detener. Con la ley en la mano de VG basta para que la madre como ella dijo y la poliica "esta ud maltratando a us hijas y creándolas dolor emocional y estres" te detengan y siempre en fin de semana. La policia puede mentir para entrar en tu casa si les abres diran que les has abierto... son dos para ser testigos uno de ellos. Si quieren negociar se queda uno con la madre en la calle y otro con el padre no los dos aporreando la puerta. En una democracia el domicilio es inviolable y la policia no INTERPRETA UN AUTO DE CUSTODIA NI LO EJECUTA ESO LO HACE UN JUEZ, si no les gusta me denuncian pero la policia no puede usar la fuerza para eso
"si no abre sera peor todos los vecinos se han enterado y oiran mas escandalo" "es usted tonto " ud esta maltratando a sus hijas" "volveremos y le dentendremos " " le pondremos una multa de 600 € · (falso en tu casa no debes identificarte) Ok demen sus numeros de agente que llamo a mi abogado... se fueron y no volvieron ¿tan grave era la situación de mi hija? (la otra no estaba y la policia decia que si)
A ud que debe ser policia tipo maton poligonero porque lleva pistola con algun complejo falico le parecera bien, pero a mi con varias carreras, viviendo en medio mundo en paises avanzados con mundo, cultura ME PARECE UN DELITO acoso coacciones amenazas y que en este pais corrupto una mujer te denuncie falsamente y la policia debe cumplir el protocolo de llamarte antes la movil no lo hacen y se prestan a hacer una funcion QUE NO LES COMPETE, ES JUDICIAL con mentiras y si abres mienten y ya esta ¿tiene la mujer mas derechos que yo con mis hijas?
22/09/2015 18:18
Buenas tardes.-

Cozumel dice:..."A ud que debe ser policia tipo maton poligonero porque lleva pistola con algun complejo falico le parecera bien, pero a mi con varias carreras, viviendo en medio mundo en paises avanzados con mundo, culturas..."

Disculpe, usted, con varias carreras, viviendo en países avanzados con mundo, con cultura.... educación tiene muy poca..es más..ninguna educación.

22/09/2015 19:24
No es eso ese hombre sin saber estaba justificando un comportamiento ilicito juzga intenciones y no los hechos y hce un juicio de valor exculpando a la policia cuando segun lo escrito parece que entiende y mi descripcion de los hechos indica que cometiendo in delito la policia me queria detener solo por el relato de una mujer como en las dictDuras. Por desgracia ya se como se las gastan de matones esos poligoneros de baja estofa pero en el juzgado van muy suaves
23/09/2015 16:31
No entiendo por qué con tantas carreras necesitas preguntar qué debes poner en la denuncia. Llamar a una puerta no es un comportamiento ilícito, el que usted fuera poco colaborativo no es una opinión, es un hecho. La policía no puede acceder a su vivienda aunque usted les abra la puerta para hablar cara a cara si no les da paso y acceso a la misma. Las amenazas no te afectaron lo más mínimo lo que muestra que no te intimidaron, por lo que es difícil considerar que fueran delictivas.
23/09/2015 17:06
si les abres si pueden entrar, repito que pueden mentir para recabar pruebas y con la puerta abierta dicen que les abriste tu lo que es verdad y que como estabas nervioso revisan la casa según ley, no es allanamiento porque has abierto voluntariamente, y esa voluntad vienen por todo lo realizado por ellos ¿tan difícil es de entender? y para que abras montan el escándalo. Colaborativo es dar explicaciones de palabra con la puerta cerrada ¿ud no ve normal un afán desmedido de entrar en una casa dos policías? ¿hace falta dos policías para dar explicaciones en un tema CIVIL DE REGIMEN DE VISITAS?¿para que? ¿ y el no querer escuchar? ¿Y DEBEN MIS HIJAS PASAR ESE MAL TRAGO? parece que hay mucha gente que no sabe que el domicilio es inviolable que es uno de los principios de la democracia y les parece bien que se monten escándalos en su vecindad con mala intención... pero claro yo no soy colaborativo.........¿y la policía lo fue? La plocia cuando dialoga o media, lo hace con tranquilidad no como lo hicieron, no me ataques a mi, juzga los hechos, cada cual tendrá su educación pero esta forma de actuar no es ni legal, ni apropiada ni adecuada
23/09/2015 17:55
No te juzgo ni a ti ni a la policía porque no estaba delante y no se lo que pasó. La policía debe acudir porque ha sido llamada, una vez que usted les justifique que es una situación civil seran ellos mismos los que se declaren no competentes para actuar, pero para saber que no son competentes para actuar tienen que cerciorarse que el problema es de índole civil.
No! no pueden entrar si no les das acceso aunque abras la puerta ¿tan difícil es de entender? Lo que no veo normal es el afan desmedido de ocultarse de la policía, lógico que eso genere sospechas, el inocente no suele necesitar ocultarse. No querían entrar, querían hablar con usted.
La Ley de VG ha generado alguna injusticia, pero ni mucho menos sirve para que las mujeres hagan lo que les de la gana cmo usted dice, de hecho, hasta la reforma que se acaba de hacer durante el verano, los actos sobre menores no se regulaban en dicha Ley, y ahora sólo se tiene en cuenta si el maltrato es para dañar a la mujer.

Hace muy poquito atendí un caso muy similar al suyo donde la mujer denunció al hombre por secuestrar al niño. Realmente habían acordado que esa noche el menor la pasaba con él pero luego la mujer cambió de opinión y el hombre dijo que no le valían los cambios de opinión. Todavía no hay medidas judiciales sobre guarda y custodia ya que el juicio está abierto pero no resuelto. La policía se presentó y cuando se le explico que no estaba secuestrado sino sólo pasando la noche con su padre y que no se estaba incumpiendo mandato judicial ya que no habia orden judicial ninguna que dijera con quien tenían que estar la policía dijo que el asunto no era de su competencia y se fueron.

No contenta la mujer se fue a la comisaría a poner una denuncia por malos tratos y pidió una orden de alejamiento. Ni el Juez ni el Fiscal la hicieron caso. Como verá, cuando la razón te ampara no hace falta tenermiedo ni al juez ni a la policía.
23/09/2015 18:48
Bueno va mas centrado el caso
Yo dije a la policía que era un tema civil y seguían en su actitud

Yo no me escondo, hable y dije que daba explicaciones pero en un país democrático se debe demostrar la culpabilidad no la inocencia como dice ud, "al esconderse algo oculta..." ese axioma se usa al revés "la policía al no querer hablar conmigo y ese afán, algo ocultan"

En esta actuación ellos obraron mal por lo ya dicho y no siguieron el protocolo, antes de ir a una casa a por un niño llaman al padre al móvil, o cuando llegan sube solo uno, no los dos como ud sabe, esa forma de actuar no es el protocolo de la policía

La policía dijo varias veces que yo estaba maltratando a mis hijas, luego con toda al evidencias querían detenerme (por eso subieron dos y llevarse a mis hijas, cuando solo estaba una conmigo..... la otra en casa de la tía). Jamas usan ese protocolo. Se pro desgracia que te detienen si la madre quiere y que el juez resuelva, yo he estado tranquilo sereno explicando las cosas, incluso yo he llamado a la policía para recoger cosas miás de la casa de ella y no subir solo y me han detenido sin ninguna explicación. VG dicen, con eso vale un fin de semana detenido

El dia del escandalo era domingo tarde.

LA VG contempla como ud sabrá el concepto "menoscabo psicológico" conque la madre diga que le tiene miedo le detienen aunque Ud este en otra provincia, basta que diga que la ha llamado o que sufre por si la llama. He estado con detenidos solo por eso

No se trata de miedo, se trata de respetar los derechos de las personas y de no permitir esa actuación donde la Policía no tiene competencias por eso no les abro, no debo justificar mi inocencia ni dar explicaciones a quien no debo dárselas, no escondo, no me da al gana de dejarme avasallar y coaccionar. SI me escondiera no hubiera respondido ni al telefonillo ni luego a la puerta
La policia no es nadie para sin razon entrar en una vivienda, si quieren entar que valan al juzgado y vuelvan con una orden

Una cosa es colaborar otra dejarse avasallar y por lo visto dejarse detener que es al lo que iban
Es mas tengo hasta el propio documento de actuación de la Policía y no actuaron conforme a el. En ese documento si la policía dice que estas nervioso y eres una amenaza te pueden detener y eso es lo que ellos decian que yo lo era para mis hijas.

El truco perverso cínico y de abuso, es que abres, te pinchan, te preguntan te cortan, no te dejan responder, te hacen luz de gas, luego dicen es que "esta ud nervioso" y te detienen alegando eso

Eso es un delito por parte de la policía, hay malos policías, incluso delincuentes en un colectivo de mas de 100.000 como en toda la sociedad y como dije en mi segundo post hay muchos que por algún trauma de personalidad, comportamiento disociado, por envidia, resentimiento o por placer les gusta someter a la gente con humillación, como profesores, directivos como cualquier otra profesión ¿ o el 100% de policías son correctos? Y los que están en la calle son casi siempre de ese perfil
Si me da un email le mando el doc de la policía de como actuar.

Incluso yo una vez dialogando con ellos les enseñe ese docuemnto y "no es verdad" "eso no existe " oiga que lo he bajado de la PGC web oficial, "no lo creo es mentira" y se lo estaba enseñando, tu ahí respondes algo como deja de molestarme ya vale escucha de una vez y te dicen "le estoy molestando" " esta ud muy nervios no escucha nada" y te detienen

Asi sin mas

Con humillación, prepotencia, alevosía, con chuleria y "aqui mando yo"
Luego jamas les pasa nada en un juicio su declaración tiene veracidad y conque digan "estaba muy alterado" vale , pero eso que es Tiraba cosas golpeaba a alguein o estaba siendo maltratado por la policía

Y con la ley mordaza no puedes grabarles ni antes

A mi me han detenido con esa mujer dos veces de esa forma, tres no, luego el juez VG una vez la abronco, pero sin grabar claro, al acabar la vista hay que proteger a las mujeres

Es una cuestion de democracia de derechos y de respeto no de ocultar algo
Ocultar algo seria salir corriendo o huyendo de la casa..... el no dejarse avasallar no es ocultar, son dos cosas distintas

Esto lo deben saber las personas y los abogados
23/09/2015 19:01
Ademas la madre vino a mi casa desde la suya en coche y llamo desde el portal de mi casa a la policía, La policia le preguntaría y le dirian que es un tema civil y que para eso no van y ella para conseguir que vinieran debio decir como asi dijo la polciia
1) que maltrato a las hijas
2) que la madre estaba en shock o sufriendo por mi culpa

VG

DETENCION de un padre pasando un fin de semana en su casa con sus hijas por que la policía cometiendo un delito se presta a eso