Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿podría perder la custodia por consumo de hachís?

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
perfil Vio
22/09/2013 16:29
Del post "anónimo bcn" en D.Penal 21/9

Hola soy un chico de 31 años consumidor de cocaína desde
Hace 13 consumidor pero no drogodependiente .hace 2 aaños me intervinieron 20.5 gramos de cocaína con una pureza del 33 por ciento cocaína que iva a ser consumida entre yo y 3 personas mas .dichas personas testificaron en sl juicio como tales ratificando mi declaracion .tambien me intervinieron 400 euros mios que habia sacado del banco ekdía anterior cantidad perfectamente comprensible ya que trabajo en el sector público y tengo una buena nomina.dicho esto habiendo presentado los testigos informe de toxicologia siendo un primer delito padre de una niña pequeña y otro en camino la audiencia me condena a 18 meses con el atenuante de que tengo un trabajo y mi nucleo familiar depende mi. La fiscalia no contenta con la sentencia recurre al ts y me condena a 3 años

Otra victima de la leyenda urbana transmitida por el cartel de traficantes.
Nuestro C. Penal no distingue entre consumo y tráfico y se supone que donde hay consumo hay tráfico, y esto es lo más perseguido.....
La leyenda de que una droga puede ser beneficiosa para la salud la creen los adictos, para justificarse....
En algunos países la mera tenencia de drogas está condenada con pena de muerte desde la Convención de Viena y ésta no ha sido modificada, con lo fácil que es modificar algo en Derecho.....
perfil Vio
22/09/2013 22:43
Detienen a un joven por vender hachís frente al Ayuntamiento
REDACCIÓN RIANXO | Actualizado 20 Septiembre 2013 - 02:00 h.
Agentes del cuerpo de guardia de la Policía Local de Rianxo en el servicio nocturno detuvieron en la noche del jueves a un joven de la localidad, cuya identidad responde a las iniciales J.D.M.G., de 18 años, al que le imputaron un delito contra la salud pública. Al parecer, los policías sorprendieron a ese muchacho en torno a las tres de la madrugada cuando presuntamente estaba vendiendo droga delante de la casa consistorial, en plena celebración de las Festas da Guadalupe. Por ese motivo, realizaron un completo registro, llegando a incautarle alrededor de 15 gramos de hachís que llevaba encima y que, al parecer, ya tenía dividido en varias dosis para su más que posible comercialización.
Del mismo modo, los policías locales le intervinieron una cantidad de dinero, del orden de 365 euros en billetes que, según fuentes municipales, supuestamente procedían de la venta de esa sustancia estupefaciente. Tras su detención, fue llevado al cuartel de la Guardia Civil de la localidad.
11/08/2015 00:50
consulta tengo dos hija una la tiene rexonoxi MI EX y la mas chica aun no la reconoce por la paternidad siendo q kede embaraza de el cuando lo separamos y no sabia
la cosa es qe yo tengo la tutela de la mayor
un dia me fui a tacna con mi ex por dos dia y deje a mi hija con mi mama cosa q dure dos diia nomas porq echaba demeno ami hija y mi ex me estaba lelvando a malo paso yo jamas pero jamas probve la marihuana esa en hoja qe no trae sustancia kimico cosa asi lo prove una sola ves y no me gusto no me llamo la atencion la cosa es q mi ex termino conmigo y le conto al papa de mis hijas qe lo abiamos ido a tacna y deje botada a mis hija y qe provbe lamarihuana la cosa qe se unieron los dos y me kieren qitar a mi hija tengo 21 año trabajo en el jardin qe van mis hija de tiia y esido mama soltera y q kerido saakar adelante y no porq tube una caiida me la kerran kitar.... estubo mal pero prove una sola ves i no me gusto u.u

NOSE QE ASER ME LA KIEREN KITAR Y ME AMENAZO QE VENDRA EL PAPA DE MIS HIJA I EL SEMANE ALA CASA POR SER MALA MADRE nose qe aseer