Tu idea no es descabellada, pero que pasaria si el dia de mañana el niño te recrimine que no le dejaste ver y tener a su padre, creo que lo que yo haria seguir como hasta ahora y que sea el niño el que el dia de mañana juzge y no te pueda echar nada en cara. Es facil opinar pero espero no haberte molestado con mis palabras.
Gracias.
Podría conseguir que el padre no tenga ningún derecho sobre su hijo?
Mi ex pareja y yo tuvimos un hijo hace casi cuatro años. Él vive en el extranjero y durante este tiemplo apenas se ha hecho cargo de su hijo; viene a verlo una vez al año o dos como máximo, apenas lo llama y ha comenzado a pasar 100 euros al mes hará un año, aunque tampoco es que lo pase todos los meses. He sido yo siempre la que he estado luchando porque mi hijo tenga una relación con su padre, le hablo de él, le digo cuánto lo quiere, en fin..hago todo lo posible, pero he llegado a un punto ya en el que de verdad pienso que no puedo más, simplemente no puedo hacer que su padre se porte como un padre de verdad si él no quiere. Creo que lo mejor sería que saliera de nuestras vidas para siempre, ya que me parece que lo único que va a conseguir es herir al niño con su indiferencia.
Decir que ni siquiera lo ha reconocido y que, por lo tanto, no figura en ningún lugar como su padre. Mi pregunta es la siguiente: ¿podría conseguir que el padre no tenga ningún derecho sobre su hijo? No me importa perder la pensión, lo único que no quiero es que le haga daño con su actitud.
Muchas gracias.