Hola,mi caso es el siguiente;Mis padres cuando se casaron compraron un piso escriturado a nombre de los dos.Al no llevarse bien por cuestiones de la vida se fueron a vivir uno con cada hijo.El piso que compraron juntos ha permanecido cerrado muchos años,ahora que son mayores quieren venderlo los dos.Como son ya mayores no quieren ni pueden hacerse cargo de los tramites que acarrea la venta de un piso,notaria escrituras y de mas papeleos que hay que tramitar.Mi pregunta es si seria posible que mi madre me otorgase a mi su hijo un poder notarial general y mi padre le otorgase otro poder general a mi hermana, a si entre hermanos hacernos cargo de la venta del piso y arreglar todo el papeleo entre hermanos.Siempre con el consentimiento de nuestros padres.Un saludo
Entiendo que si, con un poder general en el que conste que les otorgan poder para disponer, comprar y vender sus bienes. Todo ello contando que las personas que otorgan el poder estén en plenas facultades. El notario será quien les aconseje el tipo de poder que necesitan.