Eso ya lo hice si lees bien mi primera exposicion, en la primera se adopto el acuerdo por unanimidad, pues me engañaron en cuanto a la transitabilidad del material, por eso fomente una segunda reunion, en la cual todos los vecinos se reafirmaron en lo aprobado, pero en la cual yo aproveche para para dar mi voto negativo
Convoque junta extraordinaria, con el 25% de las firmas de los propietarios, único punto del día, anular el acuerdo de la junta del dia x. lea el art 16 de la LPH para que pueda seguir un camino a esto que le planteo, y los formularios como se hacen :
tuguialegal.com
por lo pronto he ido al ayuntamiento, y les he puesto una reclamacion , para que no aprueben la licencia de obra, que segun men han dicho la ivan aprobar hoy mismo...les he adjuntado copia de mi escrituras donde pone el uso y disfrute, segun me ha dicho el tecnico que en caso de conflicto ya no la aprueban tan facil, por lo que, por lo pronto les voy a retrasar la obra, y tengo otra jugada preparada, ademas de llamar esta mañana a la abogada, y pedirle cita, no tengo claro si esperar a que ellos me denuncien a mi por no dejarles empezar la obra, o es preferible que yo los denuncie a ellos por lo que tu dices sidi....
espero consejo.. muchas gracias
Clara victima de una trampa.
Solo le queda coger un abogado dispuesto a lucharlo, y anular el acuerdo por infracción de Ley ( plazo = 1 año), que es de alteración de elementos comunes sin acuerdo de unanmidiad ( 100 %), que hubiese sido preciso.
Podemos perder asi el uso y disfrute de la terraza?
Bueno pues os pongo en antecedentes: Segun mi escrituras tengo el uso y el disfrute del a terraza, mi vivienda es un atico, en las de contitucion horizontal no dice nada de los usos y disfrutes....omite esa informacion....
pues como ya os dije hace un tiempo tuvimos una reunion en la que se acordo arreglar la impermabilizacion de la cubierta, actualmente de losa, y la presidenta ofrecio un presupuesto de ejecucion de esta sin losas, y nos aseguro que el material era transitable, pues como no habia ninguna objecion se aprobo por unanimidad, a la semana yo me entero de que el material no era transitable, que solo se puede pisar ocasionalmente, para operaciones de mantenimiento, pues le mandamos un escrito, y no nos hizo caso, le madamos un burofax y nos contesto que eso ya estaba aprobado y no habia lugar a otra reunion, nos ha estado dando largas, hasta que hemos conseguidohacer que otros vecinos firmaran para solicitarle la reunion, lo cual nos ha costado un huevo de tiempo, , pùes bien una vez reunidas las firmas, se lo mandamos a la presidenta, la cual convoca la reunion para ayer, vamos a la reunion, y expone que eso ya esta aprobado, y que le da igual el que no se pueda pisar habitualmente, el vicepresidente que es abogado, dice que el no paga un duro mas, le ofrecemos a la comunidad pagar nosotros la diferencia de hacer esa terraza a losas, pero increiblemente no nos lo admiten, y nos dimos cuenta que estaban dominados, por la presidenta, que habian estado jugando con nosotros para hacer la reunion pero una vez transcurrido el plazo para poder impugnar el acuerdo anterior, como bien nos recordo el abogado, el cual se limito a decir que ya no podiamos hacer nada, que ya habian pasado los tres meses.....,pues bien votaron para ratificar todos el acuerdo anterior, y asi fue solo con el voto en contra nuestro, ademas votamos en contra contra la aprobacion del nuevo reibo extraordinario.....
Que podemos hacer, podemos perder asi el uso y disfrute de la terraza, solo por que una presidenta ha estado jugando con nosotros para engañarnos, y ha manipulado al resto....de que me sirve el uso y disfrute de la terraza, sino puedo pisarala habitualmente, porque ademas si la piso habitualmente, y se deteriora, ya nos dijo la presidenta que la repararian a nuestro cargo...
como vereis se me quedo una cara de tonto, que creo que aun conservo esta mañana.....