Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plazo rrecurso

5 Comentarios

Plazo rrecurso
11/06/2004 10:13
Hola ,por favor me podrian decir cuando el juez da el plazo de una audiencia para retirar los autos¿de cuanto tiempo estamos hablando?Gracias.
11/06/2004 10:19
significa que tienes un dia (el de audiencia para retirar los autos) y luego diez dias mas para interponer el recurso.
Por tanto tienes 1+10 =11

Si en lugar de ir el primer dia vas el tercero, los plazos corren igual.

cuando presentes el recurso tendrás que devolver los autos.

saludos
11/06/2004 10:30
Gracias por responderme tan rapido,el caso es que yo he ganado la sentencia de primera instancia y es la otra parte quien recurre, esta anuncio en el juzgado que lo iba ha hacer el dia 4 mayo .,y todavia no se nada ¿ como puede ser?¿se me puede haber pasado el plazo a mi para impugnar ese recurso.Gracias
11/06/2004 11:56
ellos presentaron el anuncio el 4 de mayo.

Lo que significa que primero el juzgado tiene que admitir el anuncio y entonces comunicar a la parte que ya puede pasar por el juzgado a buscar los autos para interponerlo
Tambien puede suceder que la otra parte se haya olvidado algun requisito y el juzgado le haya dado un plazo para que lo solucione.

No se te ha pasado el plazo para impugnar el recurso porque cuando ellos lo presenten y el juzgado lo admita te tienen que enviar un auto a ti en el que se te da un plazo creo que de 5 dias para que contestes el recurso.

11/06/2004 20:44
gracias lolo,el caso ke me lo llevaban de oficio pero debido a que no me informo que no podia seguir de oficio y dejar pasar plazo sin comunicar(menos mal que me lo dijeron en asesoria )tuve que coger uno privado y estoy muy preocupado y ese estress esta mionando mi salud hepatica de una forma escandalosa(perdi por este lio 5 kilos estando enfermo encima.muchisimas gracias ,de verdad ,esto me ha tranquilizado un poco.
11/06/2004 20:51
Aunque te preguntaras porque los nervios, es por que en el juicio el inss alego que la demanda estaba fuera de plazo y que lo podia haber pedido la I.Perm Absoluta antes ,solo esas dos cosas .Es normal que este intranquilo?Puede alegar algo mas que no dijera en juicio? Gracias de nuevo Lolo.