Gracias por responderme tan rapido,el caso es que yo he ganado la sentencia de primera instancia y es la otra parte quien recurre, esta anuncio en el juzgado que lo iba ha hacer el dia 4 mayo .,y todavia no se nada ¿ como puede ser?¿se me puede haber pasado el plazo a mi para impugnar ese recurso.Gracias
Lo que significa que primero el juzgado tiene que admitir el anuncio y entonces comunicar a la parte que ya puede pasar por el juzgado a buscar los autos para interponerlo
Tambien puede suceder que la otra parte se haya olvidado algun requisito y el juzgado le haya dado un plazo para que lo solucione.
No se te ha pasado el plazo para impugnar el recurso porque cuando ellos lo presenten y el juzgado lo admita te tienen que enviar un auto a ti en el que se te da un plazo creo que de 5 dias para que contestes el recurso.
gracias lolo,el caso ke me lo llevaban de oficio pero debido a que no me informo que no podia seguir de oficio y dejar pasar plazo sin comunicar(menos mal que me lo dijeron en asesoria )tuve que coger uno privado y estoy muy preocupado y ese estress esta mionando mi salud hepatica de una forma escandalosa(perdi por este lio 5 kilos estando enfermo encima.muchisimas gracias ,de verdad ,esto me ha tranquilizado un poco.
Aunque te preguntaras porque los nervios, es por que en el juicio el inss alego que la demanda estaba fuera de plazo y que lo podia haber pedido la I.Perm Absoluta antes ,solo esas dos cosas .Es normal que este intranquilo?Puede alegar algo mas que no dijera en juicio? Gracias de nuevo Lolo.