Hola, me gustaría saber que plazo tengo para presentar un recurso contencioso administrativo, el caso es el siguiente.
Presenté recurso de reposición hace ya 5 meses ( en materia de extranjería) y no me han contestado aún, ¿cuanto tiempo tenía la administración para contestarme? ¿cuanto tiempo tengo yo para recurrir en vía contenciosa la denegación que entiendo que se produce por silencio negativo? ¿desde donde se computa el plazo para interponer el contencioso?
hola pablo,efectivamente se te ha producido una desestimación presunta, ya que ha transcurrido más de 1 mes,desde tu interposición que es el plazo que la ley da como maximo para notificar tu recurso ( art 117.2 de la ley 30/92 de 26 de noviembre) el plazo que tienes para interponer tu recurso contencioso-administrativo es de 6 meses y se cuentan a partir del día siguiente en que se consideró desestimado presuntamente tu recurso de reposición.
nada pablo, para eso estamos, colaborar, sea como sea, cualquiera que sea el tema,y aquien lo necesite, nos hace falta a todos, que te vaya bien con el recurso, suerte "colega"