Me han notificado una resolucion de desestimacion de un recurso de reposicion que hice a una multa de estacionamiento con limitacion horaria. El recurso lo hice el 13/03/2007 y me han contestado hoy 01/04/2008 despues de un año. Quisiera saber si hay una plazo y si me han contestado en tiempo.
Gracias
El plazo es de tres meses, y no te han contestado a tiempo, pero eso no significa que te hayas librado, ya que el paso de los plazos para la administración sólo implica que te abre a tí la vía para interponer los recursos que procedan.
Entonces si hago un recurso alegando que han constestado fuera de plazo ¿tendria posibilidad de librarme? ¿o al final tendria que pagar igual mas los recargos?
Tal y como dice Pater, unicamente cabe interponer recurso contencioso en el plazo de 2 meses.
Seguramente la Adminsitración mantendra que el recurso es extemporaeno ya que el plazo, segun ella, empezaria contar a partir del dia siguiente del que se produjo el silencio. No obstante no te costara encontrar sentencias que empeizan a manterner lo contrario. Es decir, que el plazo empieza desde que la Administración dicta el acto expreso.