Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plazo de pago de pension alimenticia

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
07/03/2006 12:45
tu no eres cansina, eres una excelente persona y abogo porque siempre continues asi. S2.Con gente con el buen corazon que tu tienes no trabajarian los juzgados.. para que ?si todo el mundo el guay.La reglas salen siempre.. en todo caso lo que no sale es la verguenza.Para que se invento el tampax si no.
07/03/2006 13:13
Lucila, creo que te has equivocado de foro. El del odio no es aquí.
07/03/2006 13:37
lucila, eres todo educación y femineidad, hija. Lo del tampax sobraba. Te recuerdo que cuando una pareja esta casada y el padre cobra el día 6 no pasa absolutamente nada, y en casa se apañan co lo que hay, no creo que haya que formar semejante escandalo por un dia mas que menos. Ademas, te recuerdo que lamadre debería en principio poner lo mismo que e padre para la manutencion del hijo, asi que si el padre no ha ingresado el dia 5, tu tienes que tener el dinero listo,no?
07/03/2006 17:30
te recuerdo esther que eso ya lo dije yo antes.. que hay que leerlo todo y no el ultimo post o renglon.. que solo eso no da toda la informacion...Tu no usas tampax?..mujer por decirlo no se cae la lengua ni el tampax tampoco.
07/03/2006 19:00
vuelvo a reiterar lo de tu finura y glamour
08/03/2006 11:40
¡¡Abra Cadabra, oh magia, had a Lucila educada!