Bueno pues lo que pensaba, sin respuesta afirmativa osea que el viernes les puse la demanda es increible y no se a que estan jugando porque si lo que quieren es que me valla pues que me pagen y yo me voy pero que te hagan esto siendo una empresa municipal y despues de llevar 19 años sin tener ningún tipo de problema es para alucinar.
Me entere el viernes que el INSS les habia obligado a hechar para atras una prejubilacón que tenian preparada para un encargado de mantenimiento, resulta que la plaza que habian ofertado internamente no recogia las mismas condiciones que tenia la persona que se prejubilaba osea que no le acepto la prejubilacón............vamos que estoy viendo que el departamento de personal esta sembrado se van a tener que ir alguno-a a hacer un cursillo de reciclaje.
Un saludo fuerte para todos.
Muchas gracias por la ayuda hoy les hemos mandado un burofas y si no recibo hoy por au parte contestación el lunes denuncia por improcedente y por no cumplir el convenio,llevo 19 años osea que no se a que estan jugando pero ya os tendre informados.
Un saludo.
OK. No había visto que el convenio le obliga a ello. Que no pase el plazo, preséntate con testigos, envía un burofax, si no te cogen denuncia en magistratura.
No Kapitan es una incapacidad total para la profesión que estaba realizando y el convenio les obliga a una recolocación en otro puesto, pero estos según el abogado esta tarde me a comentado estan esperando a ver si se pasa el plazo de los veinte dias y asi cuando yo ponga la demanda decir que no procede que el plazo no se a cumplido.
Si estás incapacitado total no puedes incorporarte al mismo puesto de trabajo, de hecho la empresa te habrá dado de baja, a lo que está obligada es a reincorporarte si en el plazo de dos años te revisan y te dan el alta.
Muchas gracias CrisF esta misma tarde voy al abogado algo habia escuchado de los 20 dias pero desconozco si el plazo empieza el dia que la empresa te da de baja o desde el dia que tu solicitas la reincorporación y esta no se produce.
Un saludo.
Hola a todos queria saber si me podiais ayudarme an concedido la incapacidad total para mi profesion habitual y la empresa no esta por la labor de la reincorporación cuando el convenio le obliga a ello, el dia 27 de Mayo me dieron de baja al reconocer el INSS la incapacidad y el dia 1 de Junio solicite el reingreso pero hasta hoy nada de nada y por eso necesitaba saber si la ley comtempla algún plazo para poderles poner una demanda por incumplimiento de convenio.
UN SALUDO