Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plazo de 5 días

2 Comentarios

Plazo de 5 días
17/08/2010 18:55
En un juicio civil, el juzgado ha notificado a las partes personadas, la interposición de un escrito presentado por un perito, dando 5 días para oponerse pero sin trasladar copia de dicho escrito (esto no se concibe), sino solo el auto.
¿Se supone que dentro del plazo de 5 días, una de las partes que quiere que se le traslade ese escrito, tiene que solicitarlo expresamente?.
En ese caso, ¿el plazo queda interrumpido hasta que se le traslade ese escrito a esa parte que lo ha solicitado?.
¿Si otra de las partes, no solicita copia del escrito, cumplido los 5 días sin oponerse, se supone que está de acuerdo con dicho escrito?.
18/08/2010 11:38
Lamentablemente a mi también me ha pasado esto, en mi caso fuí al juzgado y me llevé copia.
18/08/2010 13:49
Gracias satanete por contestar, pero ¿que pasa con los 5 días de plazo?.
Una de las partes en el proceso, tiene muy mala idea y está siempre aprovechando cualquier circunstancia para retrasar la marcha del mismo.
¿Que pasa si no solicita la copia pero pretende que el plazo se entiende suspendido?.