Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

plaza de parquing

3 Comentarios

Plaza de parquing
perfil 3L
25/01/2012 13:44
Hola soy Laura,
mi dilema es..
Que podemos hacer mi pareja y yo si vivimos en un piso de alquiler y tenemos una plaza de parquing asignada y vale que no tenemos coche ahora mismo pero nuestros familiares y amigos que nos visitan si, me gustaría saber que puedo hacer si los vecinos nos dejan aparcados sus coches en nuestra plaza... Ya les avisemos de que si que vivimos hay pero parece que algunos no nos quieran escuchar, llamemos una vez a la grúa pero nadie se presento y al final el del coche se fue... Estamos mas que hartos de esta situación y tampoco queremos llegar a las manos con ningún vecino... Y menos aun vamos a comprar y poner un cepo ya que estamos de alquiler y eso la propietaria dudo que lo pagase... haber si me podéis ayudar
25/01/2012 14:39
Lo único que pueden hacer, es ponerse en contacto con el propietario, y que sea éste quien realize las oportunas quejas, ustedes no tienen (y perdonen) ningún derecho a quejarse a la comunidad, para eso está el dueño, y así se ahorrará enfrentamientos.
La grua nunca va a garajes, a no ser que ustedes se hagan cargo del traslado.
perfil 3L
25/01/2012 19:48
jalisco sabes que pasa que la propietaria pasa de todo... y no es un garaje es un parking al aire libre
25/01/2012 20:49
pues si el propietario pasa, debe de comprender que los demás pasaran más