Mi vecino de plaza de garaje, concretamente al que tengo a mi izquierda tiene su plaza abarrotada: un coche y dos motos , eso si aparcado todo dentro de su plaza, pero es tal el aprovechamiento que yo no puedo puedo abrir la puerta trasera dónde va mi hijo en la silla de bebé.¿Hasta q punto le puedo yo exigir algo? Gracias
Sobre si en una plaza de garaje se puede meter mas de un vehiculo, hay detractores y gente a favor, estos ultimos son los numerosos.
Usted dice que los vehiculos no salen de los limites de la plaza de su vecino, y que no puede abrir la puerta trasera. A mi entender poco o nada puede hacer, lo unico que supongo que ya hara, es no entrar hasta el final , sacar al crio y aparcar bien
En los estatutos de la comunidad pondrá si se permite estacionar otros vehículos además del coche o no. Lo habitual es que si, aunque lo normal es que sea solo uno, no como en ese caso que son dos motocicletas. De todos modos si aparca dentro de su plaza, si no puede abrir la puerta trasera lo suficiente para sacar dicha silla, ya no es culpa suya, sino de su vehículo por ser excesivamente grande o por no tener suficiente tamaño la plaza de garaje en cuestión, ya que es habitual que no se pueda abrir la puerta por completo. Pero de esto no tiene ninguna culpa el propietario de la otra plaza de garaje, saque la silla y estacione posteriormente.