Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Plan de empleo

0 Comentarios
 
Plan de empleo
30/11/2018 18:20
En el año 1995 la empresa promovió un plan de pensiones de empleo que se concretaba como sigue.:
La empresa determinara las cantidades anuales que aportara y el empleado contribuira con un 20% de lo aportado por la empresa.
En el año 2012 se decidió que en el ámbito del estado , las empresas públicas suspenderán las aportaciones del promotor a planes y fondos de pensiones de sus empleados, no obstante durante el periodo comprendido entre 1995 a 2012, cada empleado , entre los que me encuentro, han hecho aportaciones individuales superiores al 20%.
Considerando que se ha producido un incumplimiento . por parte de la empresa y en consecuencia se ha alterado lo pactado entre empresa y trabajador, con perjuicio para sus trabajadores.

¿Conoceis alguna formula que ante este incumplimiento me permita trasladar mis derechos consolidados a otra plan de pensiones, o necesariamente tengo que esperar al momento de mi jubilación?

Gracias