Cambia tu de nuevo la cerradura, te recuerdo que mientras no cambie nada el piso es 50% tuyo, si él se ha molestado en cambiar la cerradura tu igualmente puedes hacerlo, cuando vea que eso de cambiar la cerradura no le ha servido de nada ya hará lo correcto y arreglareis las cosas bien.
Que tu hayas dejado de pagar la hipoteca no tiene nada que ver, el piso esta puesto a tu nombre también, seria el banco el que debería dar orden de embargo y echarte, no tu ex.
en julio de 2010 firmamos al 50% un piso de VPPB que le toco a el en un sorteo.Yo antes de que pasara nada le comente hacer un contrato privado por si la cosa no funcionaba el piso se lo quedaba el porque es a quien le toco,y a mi me devolvia lo que habia puesto.en octubre la cosa se rompio.Desde enero no pago mi mitad de la hipoteca porque hable con el y le dije que como el piso se lo iva a quedar el , que me parecia una tonteria seguir engordando la pasta que me tendria que devolver y le parecio bien, ya que el lleva viviendo alli desde sep de 2010, yo no llegue a vivir.
Todo hasta ahora, ni ha ido a bancos ni ha solucionado nada, ni me da dinero , ni nada de nada.
Asique tome la determinacion hace una semana,de que mientras no lo arreglara me iva a vivir alli, a modo de presion.
Su respuesta a sido cambiar la cerradura de la puerta, y me ha dicho que por las buenas no me las da.
Os agradeceria me ayudarais,He perdido derechos dejando de pagar la hipoteca?que puedo hacer con respecto a que ha cambiado la llave?estoy muy perdida