A los millonarios les quitan impuestos (el de sucesiones) y a los pobres nos quitan nuestra comida.Señor Mas,se le a visto el plumero...usted sólo mira por los que son como usted (ricos) pero los pobres somos más y tenemos algo en común con los ricos...nuestro voto vale igual y eso...eso le pasará factura,y sino,al tiempo...
Estoy indignado con la situación que os he contado, aqui podéis ve la noticia, a mi me habn causado mucho daño y sé que hay mucha gente que no ha cobrado todavía, las cartas están pérdidas... Esta es la noticia de los millones que uiere recaudar la generalitat...
Al hilo de los mensajes anteriores también contar que hasta el día de hoy 24 de agosto!! he recuperado la carta con el talón que estaba en manos de una mensajeria privada y que fue enviada a mi primera dirección donde había tramitado el Pirmi, "por una casualidad del destino" mi asistenta me informó que "se le había olvidado comentar" que los talones estaban llegando a la primera dirección. Esto nunca me lo dijeron por teléfono, menos en el Palau del Mar, nada de nada, no se sí esto ha sido con mala fé, pero sí podría asegurar que sí, la generalitat quiere recaudar 53 millones con los recortando al Pirmi. Ya me diréis algo...
lo quieren para ver en que te gastas el dinero si hay gastos tontos pues fuera la ayuda y si hay transferencias a otros paises pues peor aun,esto nos viene por la gente que la pide y no la necesita y la gente que se dedica a mandarla a su pais,yo con una niña y siendo catalana cobro 530 mientras que otros llegan a cobrar hasta 1500 es una verguenza,la manera a sido dura para todos pero me parece bien para que la gente no se aproveche,dicen que este mes de septiembre se cobrara por banco seguramente.un saludo!
Seguramente pediran los movimientos bancarios de los últimos 12 meses de todas las cuentas que se tengan... si hay dinero ahorrado, o gastos que no sean de primera necesidad (por ejemplo, pagar un gimnasio, piscina, o televisión de pago...), pueden suspender o extinguir el pirmi... esto es porque el pirmi es una renta de subsistencia, dirigida a familias que no tienen otros medios de vida propios (si se tienen ahorros, sí se tienen medios de vida), y para cubrir necesidades básicas (alimentos, vestidos, suministros...)... ahora bien, no sé qué cantidad de dinero ahorrado será el límite para que suspendan el pirmi...
Y lo de los datos bancarios? Y si alguien tiene más ingresos le quitarán la PIRMI? A ver si alguien puede responderme y decirme cuanto es el mínimo de ingresos que puede tener una persona para que no le quiten esta ayuda.
Me horroriza la clase de sociedad que CIU está intentando imponer, está claro que si están ahí es porque se les votó. Pero que nadie olvide que son la flor y nata del Opus Dei y que los currantes no somos nada. No deben lograr que entre nosoros nos miremos mal y justifiquemos medidas humillantes, ya que mañana te va a tocar a ti. Eso de que han montado todo esto del cheque por el fraude es una gran mentira, como tantas que vendrán.
Hola, soy de Granollers. Hoy he podido cobrar el cheque después de varios días a puno de un infarto. Me han enviado la carta a la dirección en la que vivia cuando tramité la ayuda. Después de la mudanza, llevamos comprobante del padrón a la asistenta, no sé si ella no lo tramitó o ha habido mala fe por parte de los que pagan, pero si no llega a ser por la buena fe de un funcionario de Correos, mañana no sé qué hubieramos comido. Así que, no os quedéis esperando el cheque,los primeros que enviaron fueron los de la Caixa, el mío llevaba en el casillero desde el día 4.
Yo vivo en Hospitalet de llobregat.Ya me han mandado el cheque y el aviso de llamar para una entrevista.Se tiene que presentar la libreta de ahorros y la documentación.De todas formas el echo de tener el cheque no ha echo que pierda la indignación que tengo por la forma en qué han llevado todo esto,nos han tratado sin ninguna consideración ni respeto,como si por el echo de ayudarnos les diera derecho a aplastarnos psicologicamente.Para la gente de arriba no valemos nada,al menos así nos lo han demostrado.Se tiene que controlar más estas ayudas,en eso estamos todos de acuerdo,pero hacenoslo pasar mal a todos? porqué? que haya unos cuantos caraduras no quiere decir que todos lo seamos.Que rabia tengo,si no llega a ser por una vecina mis hijos y yo no comemos estos cinco dias.Espero que de alguna forma paguen este desproposito.
De Vilafranca del Penedès. Pero segun la carta van a quitar la ayuda a mucha gente porque hay que presentarse a una entrevista, llamar a un número que no contestan nunca y traer una documentacion, como extractos bancarios, etc...
a mi no me a llegado nada tampoco, soy de las rodalies de barcelona..si existe otro teléfono aparte del 900900500, es el 900300500 y la verdad es que me atendieron con muchas mas ganas que en el primero y con mas rapidez, lastima que no pudieron darme ningún detalle articular sobre mis cartas..me sorprende que te llegaran las dos a la vez, ya que solo viene una certificada, la otra te viene por correo ordinario..imaginais cual es la que viene certificada verdad, la que mas necesitamos a las alturas de mes que estamos..
la verdad es que yo el viernes día 5 al llamar a mi asistenta y ella decirme que a algunos ya les había llegado, me preocupe aun mas, ya que a mi no me llego nada de nada..a esperar... según información dad en el 900300500, puede llegar des del 5 al 15!!!!
saludos y me gustaría pedir que a los que os vaya llegando vayáis posteandolo por favor para mantener informados a los que no nos llega
Hoy he recibido el cheque y la carta. El telefono que hay que llamar no contestan nunca, el 900900500, y si contestan después de esperar, te cortan la llamada. ¿Alguien puede decirme si hay algun otro telefono para llamar o hay que ir personalmente, ya que en la carta pone bien claro que quien no se presente con la documentacion le suspenderán la paga.