Hola yo tengo barclays y hoy por fin ya e cobrado deciros ke he cobrado lo de siempre pero como a mediados de setiembre avisan de lo de la entrevista si seguiremos cobrando o no y que encima quieren hacer recortes a saber lo que nos depara el mes que viene...
Yo...alucino!!! acabo de leer más arriba a alguien que se queja porqué no puede pagar las ¡¡¡letras del coche!!! ahora entiendo porqué tienen la mosca detrás de la oreja y,por unos aprovechados pagamos todos.Esta paga es sólo para personas con verdaderos problemas para "SOBREVIVIR" (casa ,comida,luz,agua...) pero no para caprichitos,y un coche,cuando se está con verdaderos problemas economicos,es un lujo.Pedir el Pirmi para pagar un coche me parece de alguien con una cara muy,muy,dura,porque es evidente que esta persona tiene otros ingresos,o es que vive en el coche? increible!!!.Creo que estas cosas los mismos necesitados de esa ayuda lo tenemos que criticar,al fin y al cabo,de alguna forma,nosotros estamos pagando el pato de estos abusos.Por eso ami me parece bien este control ( con toda seguridad hay más gente como la del coche) aunque me a dado mucha indignación la forma en que lo han hecho.Por cierto,yo también cobro a través de Caixa Penedes y aún no me han ingresado.Saludos.
Acabo de llamar y dicen k hicieron transferencias ayer y el lunes hacen otra.osea k los k tenemos la caixa unnim el lunes la hacen y la tendremos el martes 6 lo mas seguro!
He conseguido hablar con ls del PIRMI y me han dicho tb que tienen la lista para lunes dia 5 y que me lo ingresaran por transferencia lo este mes y lo del talón de Agosto a mediados de este mes!!!
Hola a todos yo como siempre no he cobrado ayer he tenido la entre vista y tengo que esperar hasta el dia 20 para saber de algo.....que me llegara la respuesta através de una carta certificada informando se seguré cobrando o no.....me quedo mas un mes con la incerteza y la impotencia de no poder hacer nada.....suerte a todos qd sepa algo mas ja vos diré :(
Vane2308 tienes que llamar al 93 228 57 57 y cuando te cojan el tlf le dices que te pasen con el departamento de la pirmi. Te harán esperar pero tu no cuelgues. Y allí te lo miran vale? ya dices algo. Saludos
Natymar, a qué teléfono has llamado tú? me gustaría intentarlo a ver qué me dicen, estoy desesperada. Yo hoy he vuelto a llamar al 93 483 10 00 y no son capaces de decirme nada. Gracias.
Hola yo soy de la caixa del penedes y a dia dos lo he mirado y no he cobrado. Deciros que a mi me dijeron que la transferencia me la harían el dia 5 que va por unas listas. Esto depende del banco que tengas. Así que pienso que los de la caixa del penedes cobraremos todos el 5. Llamr a ver que os dicen y lo publicais. Será de ayuda. Todos habéis cobrado lo de agosto? por que si no es así preguntar que día cobraremos. A mi me dijeron a mediados. Es para comparar información y que no nos digan a cada uno una cosa. Saludos
acabo de llamar y me han dicho que el dialos de caixa penedes.a alguien le han dicho lo mismo? no entiendo porque unos el 1 y otros el 5,yo me presente a cobrar el cheque en agosto.