Mas informacion...yo tenia qe renovar el 31 y por internet era imposible y llamame al SÓC y nadie coguia el telf...al dia siguiente fui a la oficna y en roda Catalunya sus conexiones no funcionaban..os imaguinais el caos que habia en esa oficina y TODAS las demas..hoy he podido renovar en la oficina...lo habia intentado antes por internet y era imposible....con esto podeis ver lo impresentables que son esta gente...
Tenian el sistema bloqueado a posta.
Nosotras que las que tenemos mas dificultades para encontrar trabajo,criar a nuestros hijos....van a prejudicar a los que mas necessitamos....que nos den trabajo.....
Gracias Sara..esto es un novivir..i com dices para familias monoparentales es una situacion dramàtica...ya lo es el hecho de estar buscando trabajo dia tras dia durante mas de 3 anys y no ver una salida de este túnel.
Hola Xaverli yo soy de la caixa y a mi tb me pasou exactamente lo mismo,tampoco me han ingesado el dinero hoy me han dicho que será el Lunes.....a ver....vos dejo un dato que quitará la esperança a muchos de nosotros/as a mi por lo menos que soy familia monoparental...............
"Según CCOO, la acción de la Generalitat generará "una situación de pobreza severa de muchas personas", especialmente a familias monoparentales formadas por mujeres y sus hijos."
Hola a todos..alguien de vosotros lo tiene por LaCaixa el cobro..he ido mirando durante todo el dia y ahora son las 21:38 y no tengo ningun ingreso...y no he cobrado nada en Agosto..el talon intente recuperarlo en correos y tampoco estaba...tambien busque en un domicilio muy antiguo y tampoco.
Llame por la entrevista por mi cuenta y por dos diàs casi me passa el turno..tampoco he recibido ninguna carta y los datos en el SÓC estaban bien.
Hice una reclamacion en la Generalitat en Girona el dia 11 de Agosto y a fecha de hoy tampoco he obtenido respuesta.
Repito si alguien sabe algo de LaCaixa el estaria agradecido.
Saludos
DE NADA SNAKE7797.
ES QUE ES MUY FUERTE LO QUE ESTÁ PASANDO.
No se puede entender que sin avisos, sin que te dé tiempo a solucionar algo en tu vida, a buscar algo de trabajo, que es imposible....
lO TENEMOS MUY COMPLICADO.
No sé que pasará en el mes de octubre. Es una verguenza que es los tiempos que estamos nos traten de esta manera como a exclavos de verdad.
No se puede tener a la gente de esta manera. Que ni dormimos y comer madre mia hay que hacer maravillas y mas si tienes hijos como es mi caso. En fin compañeros de penas a ver que pasa el lunes. Cualquier noticia publicarla. Saludos y ánimos a todos.
Grácia Natymar,yo lo que tengo muy claro tanto si cobro como si no,es que hay que hacer algo,la gente que ha cobrado cree que en octubre seguiran cobrando y que no pasa nada,pero van a extinguir el pirmi a mucha gente que hasta ahora cumplian los requisitos, pero que con la nueva reforma quedaran (o quedaremos) excluidos.
Mi caso es que por culpa de un error informático mi cheque no llegó y me han dicho que hasta mediados de mes no lo cobrare. El lunes este me ingresaran lo de este mes espero que sea asi´me unido al grupo que creaste snake7797 aver si entre todos hacemos algo. Saludos
Hola a todos deciros qe yo si cobre el cheque en agosto y qe fui a la entrevista y este mes no he cobrado todavia soy de unim.y qe hoy he ido a palau de mar y me han dicho qe esperara al lunes qe se havian hecho dos tandas de transferencias pero para la gente qe si cobro el cheqe.y qe la resolucion de la entrevista hasta octubre no se sabra nada.los qe no cobraron el cheqe tendran qe esperar y dar explicaciones de x qe no lo han cobrado si x qe estavan fuera o si canviaron la direccion o x culpa de ellos yi lo unico qe se es.qe eso estava lleno de gente qe no havian cobrado el cheque.
Hola de nuevo,he creado un grupo en facebook en contra de las reformas del Pirmi,espero que os unais y dejeis vuestros comentarios.Quizas juntos hagamos algo,en vez de dar palos de ciego buscando informacion por internet https://www.facebook.com/groups/163330297080812/
Hola Maicav,he leido tu mensaje,en parte estoy de acuerdo contigo,pero me imagino que esta persona del coche antes de solicitar la ayuda ya lo estaba pagando,no creo que se lo hayan financiado con un pirmi.Yo tengo un ciclomotor del año catapún,que compre hace 2 años de segunda mano,yo cobro el pirmi desde hace 6 meses.creo que tengo derecho a poder pagar el seguro,97 euros,que lo tenia que haber pagado ayer ,ya que sin vehiculo lo tienes mucho mas dificil para que alguien te contrate.
Tamy79 Yo también estoy en la UNNIM, vamos antiguamente una de ellas la Manlleu que era mi sucursal, cada día 1 tenia puntualmente el ingreso hecho y las facturas pagadas, por que ya entraba al mes en descubierto, ahora mismo, tengo el tema aun peor de lo que e lo podía imaginar a principios del mes de agosto!!
Esperemos que los que no cobramos el cheque aun estando bien nuestras direcciones nos hagan la transferencia cuanto antes, yo me he tirado todo el puñetero agosto con el calor encerrado en mi casa esperando cada mañana hasta las 14 del medio día a la cartera, y ya el día 31 me dicen que no vamos a cobrar el cheque!! para que nos engañan de esta forma?? para fraudes, ahora mismo en España esta mas lleno, y no precisamente de los que cobramos la PIRMI!!
Y encima en caixa penedes,sin tener tarjeta de credito ni nada,me cobran 8 euros cada 3 meses solo por tener ahi la libreta,con esos 8 euros yo podria comer 3 días.Vaya panda de chorizos.
Gracias Natymar,y ánimo.todos estamos igual.He mirado por todo internet y no hay nada sobre este tema,solo el comunicado de la generalitat donde dice que el pago,segun la entidad bancaria Y EN UN NUMERO REDUCIDO DE CASOS se podria producir entre el 1 y el 5.
Creo que las listas van por banco. Por que a muchas persoans de la caixa del penedes nos ingresaran el lunes. Este telefono no se si estará el sabado. Esta gente trabajará de lunes a viernes. Yo llevo 33 dias sin ingresos sin poder dormir . No dejo de pensar en esto.
Yo cuando he llamado no me ha dado tiempo a que miraran las listas,con el tiempo que me han tenido en espera se me ha agotado el poco saldo que tenia en el movil.Pero me ha dicho que ayer transfirieron a unos bancos y el lunes haran el resto.Tambien he llamado al famoso 900 y dicen que si no has recibido la carta para entrevista no tienes que llamar,ya que no se la han enviado a todo el mundo.alguien sabe si el sabado te atienden en el 932285757? me quedo con la duda si las listas son por personas o entidad bancaria.Aunque tambien me han dicho que si cobre el talon en agosto,este mes tb cobrare aunque sea el lunes.Nos tenemos que gastar dinero llamando para informarnos,cuando este retraso de septiembre lo tenian que haber avisado,igual que el famoso cheque de agosto.Esta falta de informacion es agobiante,esta noche no he podido dormir pensando lo que me pasara si pierdo el pirmi,y las consecuencias serian desastrosas para mi.
Yo ayer cuando llame les pregunte si me habian enviado alguna carta para la entrevista y me dijeron que las habían mandado en dos tandas y que a mi no me habían mandado nada. Lo que no se entiende es por qué han echo estas modificaciones a todos juntos. Eso es por qué durante mucho tiempo no han investigado a la gente. En partes me parece bien pero no de esta manera si no de otra. Si es cierto que la gente se ha beneficiado de la pirmi sin que les hiciera falta. Pero en fin resumiendo hay que decir que es vergonzoso. Creo que todos los que escribimos aquí lo estamos pasando muy mal y con la incertidumbre de que pasará.
Si tienes razón me han dicho que lo cobraria este mes el dia 5,ayer he tenido la entrevista y en el extracto tengo una transferencia el mes de Julio a mi padre que esta enfermo,estoy preocupada tb por eso que por una vez que intento ajudar a mi padre me prejudico a mi y a mis hijos....ja me espero lo peor....