Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pirmi de septiembre alguien lo ha cobrado?

346 Comentarios
Viendo 201 - 220 de 346 comentarios
05/09/2011 13:56
MIMI75:Muchas gracias por tu información.Lo que están haciendo estos...impresentables con la gente más desfavorecida es terrible.Alguien debería meter mano a este gobierno de CIU (estoy pensando en el defensor del pueblo),porque los pobres también tenemos que tener alguien con peso que nos defienda.
05/09/2011 13:07
Ya m han hexo el ingreso;los k no tengais la misma entidad k la d ellos,La Caixa,tardarán d uno a dos días,los k tengan La Caixa,se está haciendo efectivo durante el día,a los k n sepais nada llamar al departament d treball,k os pongan con la sección d la Pirmi,y allí os dirán cuando la cobrareis este mes,los k todavía estamos pendiente d cobrar el mes d Agosto lo harán despues k nos hagan la entrevista.Muxa suerte a todos¡¡¡
05/09/2011 12:58
El problema que tengo es el cambio de direccion, pero segun mi asistena ella envio los cambios en Mayo, y ahora me dicen por telefono que no hay ningun cambio de direccion, mañana a primera hora me ire a reclamar a ver si se soluciona todo, muchas gracias MIMI75
05/09/2011 12:42
Hola Mujer67¡¡¡Ves lo antes posible a tu asistenta,y sinó llama o presentate en la central d tu zona d servicios sociales,gracias a ellos pude saber k problema tenía,y era k n tenían introducidos en la base d datos bien mi dirección,haz una reclamación,tu asistenta tiene k tener bien tus datos y sinó es así k lo arregle¡¡¡Insiste,llama a donde tengas k llamar,llama al ayuntamiento...¡¡¡Muxa suerte¡¡¡
05/09/2011 12:37
Por fin me lo han cojido y os comunico que me han dicho que por culpa de mi asistenta social no salgo en la lista de cobrar el PIRMI, esto es increible, que voy hacer, nadie ma da respuestas, mañana ire a la asistenta a ver que me dice y volver a reclamar
05/09/2011 12:00
Hola a todos¡¡¡Llamar al telefono del departament d treball,aunke tardan en cojerlo,seguir intentandolo,k os lo cojeran,os miraran si os han hexo la transferencia,si es k si,dependiendo el banco o Caixa k tengais tardaran d 1 a 3 días,ellos trabajan con la Caixa,yo he llamado a mi Caixa,y m han dixo k entre esta tarde y mañana m llegará el ingreso.Los k n habeis cobrado via talón el mes d Agosto a partir del 15 de este mes se hará publico en la web dl DOC(departament d'empresa)los nombres d las personas k tendrán k cobrarlo,os dirán k llameis al famoso 900 y allí os darán cita previa para la entrevista,si todo esta bien,osea,el expediente está limpio,nos harán un ingreso d lo k en Agosto n cobramos.A todos akellos k debeis alkiler,y recibos,y d ,sinó teneis ni para ir a comprar lo básico k es la comida,poneros en contacto con vuestra trabajadora social y k se muevan para k las asociaciones d bancos d alimentos os ayuden...hacerlo¡¡¡Muxa suerte a todos¡¡¡
05/09/2011 11:15
acabo de llamar y por primera vez en dos meses me an contestado consultando mi expediente y me dice que estoy en la lista de los que si cobran pero que en el dia de hoy o puede que asta el miercoles pero esto que es hoy es dia 5 vivo sola con mi hija de 4 años debo el alquiler el agua la luz y encima me tengo que sentir afurtanada como dicen cuando llamo de que lo voy a cobrar.bueno a seguir esperando a tmb dice que segun el banco yo tengo caixa penedes
05/09/2011 11:10
En este grupo de facebook podemos compartir informacion sobre el tema https://www.facebook.com/groups/163330297080812/
05/09/2011 11:03
A mi me comentaron que seria cada mes de 1 al 5, ya para siempre, eso me a comentado una amiga de Barcelona
05/09/2011 11:00
A mi tampoco me lo han ingresado aún. Espero que sea verdad que hoy lo ingresan y mañana lo tenemos...
No entiendo nada. Pensaba que con lo de agosto ya estaba.... Ahora se van a retrasar cada mes?
Alguien sabe si han dado algún tipo de explicación de cara a los medios? a lo mejor me lo he perdido porq no veo la tele... Es que es muy cruel por su parte tener a las personas que si lo necesitan que son realmente vulnerables con este AY en el cuerpo.
05/09/2011 10:50
Es que ni el 900 ese lo cogen!!!
05/09/2011 10:43
Pues a mi todavía no me han cojido el teléfono, esta la linea colapsada
05/09/2011 10:42
Gracias mujer67. La verdad que yo tambien estoy de los nervios. A mi me dijeron esta mañana cuando llame lo mismo que a vane2308.
05/09/2011 10:39
Natymar
Te explico la entrevista :
Te rellenar un formulario con tus datos, te preguntan que idiomas hablas, si a habido un cambio de dirección, si hay hijos mayores de 18, que si has salido fuera al extranjero los 12 últimos meses, que si tienes alguna deuda, por ejemplo el alquiler y por culpa de ellos claro, que si a aviso movimientos bancarios, si se apoducido algún cambio en la ciutacion laboral, si estas haciendo algún curso del paro y ya esta, espero que te sirva de ayuda, voy a volver a llamar estoy de los NERVIOS
05/09/2011 10:39
Yo llamé esta mañana y me dijeron que hoy hacen la transferencia, pero si no tenemos la Caixa, no lo tendremos hasta mañana.
05/09/2011 10:38
yo llame la semana pasada al 900 ese y me dijeron que si no habis¡as recibido la carta para la entrevista no tenias que llamar,pero no me hagas mucho caso porque segun quien te atiende te dice una cosa diferente.
05/09/2011 10:33
Creo que hasta las tres o así. Eso me dijeron la semana pasada. ¿ Porqué nos tratan así? Solo pedimos algo nuestro. Por cierto que alguien me explique la entrevista por favor.
05/09/2011 10:26
Hola a todos!
Hoy es día 5 de septiembre y aun no e cobrado el PIRMI
Tampoco e cobrado el cheque, ni siquiera me llegaron las cartas para informarme, por suerte pude hacer la entrevista, pero aun así no e cobrado
Llame a donde llame, me responden todos cosas distintas, también e echo dos reclamaciones al Departamento de Empresa y Ocupación
Llevo llamando al 932285757 toda la mañana, pero cuando pasa un rato me cuelgan el teléfono.
Entiendo que todos estamos igual, pero no hay derecho como nos están tratando.
Somos familias con cargos de hijos, que tienen que comer y tenemos que pagar el alquiler mas lo gastos, y ahora con la vuelta del cole.
Ni siquiera las asistentes sociales sabían nada, yo tengo miedo que me echen del piso de alquiler, ya que debo dos meses, por este problema del pirmi y tengo tres hijas.
Ya e ido dos veces al banco y no hay nada, soy de la Caixa
Espero que me cojan el teléfono y ya os informare, a ver si consigo que me digan algo.
05/09/2011 10:19
Pues a ver si mas tarde tienes suerte. Yo llamé esta mañana sobre las nueve y me atendieron rápido. Bueno gente suerte por que vayas dias nos están haciendo pasar. Alguien sabe de alguien cercano que le hayan quitado la Pirmi?
Que te preguntan en la entrevista? Que papeles hay que llevar? A mi no me han mandado todavía la carta de entrevista.
05/09/2011 10:15
yo he llamado y he esperado media hora y todas las lineas estan ocupadas,menos mal que en el locutorio hasta que no te lo cogen no te cobran.vaya mierda ,que pongan mas gente para atender a las personas!! lo intentare mas tarde