Vale me has pillado, yo soy uno de los vecinos que no quiere pintar, y quería saber si los demás me pueden obligar, no hace falta ser tan paranoico, todo lo que he dicho es verdad, solo que estoy en la otra parte, nadie te obliga a contestar, si no te gusta el hilo pasa del mismo!
Mira, no voy a seguirte el juego. Te lo estás inventando tido. Cada vez que se te contesta, sacas una contestación o asunto nuevo para seguirte el "cuento". Te pregunté cuántos vecinos conforman tu comunidad y no has contestado. Ahora dices que hay vecinos con cargos (qué cargos?) que no tienen propiedad pero votan porque son clientes del administrador. Nadie te ha preguntado de quién es la propiedad de los problemas que explicas, (tuya, de tu madre, hermano, cuñada).
En este foro, se intenta dar luz a los problemas que se presentan de la mejor manera posible. Podemos estar mejor o peor acertado, pero se hace de forma altruista y con el ánimo de ayudar. Ayuda que se hace perdiendo nuestro tiempo y siempre con la finalidad de asesorar y mejorar la calidad de vida de personas con problemas relacionados con las comunidades de propietarios.
En los últimos días has iniciado 4 hilos en diferentes foros, todos diferentes. En dos no te han contestado, por unos problemas muy retorcidos, impropios de un novato. En el tercero te han contestado dos veces y ahí ya te dejaron. Y sólo en éste se te está siguiendo el juego. Juego que tú continuas sacando fichas nuevas cada vez que se te contesta.
Quizás el interventor del foro debería hacerte un seguimiento de tu IP para ver cuantas veces lo has hecho y con cuántos Nic inventados. No eres un novato, eso se ve. Eres un profesional o un enteradillo con mucho tiempo.
Corto.
A qué viene ese comentario de no abuses de la buena gente? Si precisamente estoy preguntando porque somos mi mujer y yo los que estamos siendo abusados por gente caradura y sin escrúpulos!
Pues así ha sucedido tal como tú lo dices es completamente surrealista esta situación no me invento nada es la verdad me gustaría que la situación fuera diferente pero así estamos
A ver Dani80, todo esto te lo estás inventando. No cuadra lo que cuentas. Primero que nadie asiste ni el presidente. Que la convocatoria la hace el administrador, en base a qué,? . La comunidad es muy tranquila y no tiene problemas económicos todos trabajan, (no me cuadra). Que solamente asistas tu a la reunión (por qué, si tú no la puedes convocar ni el administrador). Los presupuestos te los da a ti y dices que el administrador tiene dos votos de otros propietarios, pero no presenta documento alguno. Quieres demandar. Cuando nadie te ha dicho nada de hacerlo (solo denunciar) y más por su coste y por una simpleza de pintado. Mira no marees a la gente por favor. Todo es un cuento.
Pues vaya, lo peor es que varios vecinos que votan y tienen cargos No tienen propiedades a su nombre ya que las viviendas son de la familia y el administrador deja que tengan cargos y que voten, ya que son clientes suyos de manera privada y deja que hagan lo que quieran.
Primero, no es que votasen por anticipado es que delegaron el voto en el administrador.
Segundo el administrador redacta la convocatoria, pero quién convoca siempre es el presidente o el 25% de los propietarios. El administrador puede ser un cara y ser tonto, pero no tanto.
Tercero. No pierdas tiempo y dinero en un pleito que tardará en salir y que vas a perder con toda probabilidad.
Cuarto. Aunque ganes, si la mayoría quiere a ese presidente y a ese administrador y no quieren pintar, olvídate. Repiten la junta y volverás a quedarte solo. Es triste pero es así.
Lo que le voy a decir ya no importa, pero ello demuestra la clase de administrador que tienen
Preguntelé en que art. De la LPH indica que se puede votar por adelantado.
Pregunta usted, que se puede hacer?
Pues no le queda que denunciar a la comunidad
De pobre e indefenso administrador nada, primero èl es conocedor de que no puede convocar juntas. Y segundo, si la convoca sin tener que hacerlo, que no vaya diciéndole a Dani que dos propietarios le habían dicho que no querían pintar, porque de sobra debería saber que si usted va solo y aprueba el presupuesto, eso va a misa.
Por cierto, todos los años, saleelejido ese presidente?
Sí el presidente que es el que convoca la reunión, no asiste y el resto tampoco, puedo entender la postura del administrador. Si tú no quieres solucionar los problemas de tu casa, no esperes que te lo solvente yo.