Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Phising hotmail

3 Comentarios

Phising hotmail
07/08/2006 23:10
Con la intencion de impresionar a una chica del chat le dije que si queria la contraseña de hotmail de alguien y me dijo que la de su exnovio. Conoci una pagina (www.peru-hack.com) ese dia, pones el correo del que quieres la contraseña y le manda un mail que simula ser la pagina de hotmail cuando introduce su contraseña te llega al correo que hayas puesto que quieres recibirla. se lo hice y cuando le llego el correo la chica en el chat me dijo que era policia y que tenia mi ip y dns que habia cometido un delito de phising e iba a ser denunciado a la guardia civil. Me gustaria saber que consecuencias tiene eso penalmente sino hay ningun interes lucrativo como fue. estoy arrepentido y ahora se lo que es conseguir una contraseña de correo: un delito.
perfil ads
08/08/2006 12:27
policia?

seguramente te tomaria el pelo.
perfil s.m
08/08/2006 14:33
pero, ..conseguir algo tan personal como un pasword.... así tan facil... lo raro es que no se penalicen esas paginas, no?
08/08/2006 20:16
Ariel, no estés preocupado, te ha tomado el pelo.
Si realmente fuera un policía, él también sería coautor del delito, ya que te ha facilitado los datos necesarios para acceder al mail de otra persona y sin su ayuda nunca hubieras podido acceder a ese mail concreto del que nace el "delito".

Estate tranquilo y la próxima vez búscate otro chat para ligar :)

Saludos