Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Petición de NIE no favorable

1 Comentarios

04/04/2018 14:02
Josue9166
Hola Josue, cómo estás? Mira estoy pasando una situación digamos algo parecida (me negaron la tarjeta y disponíamos de los medios económicos). Tienes algún email donde pueda hacerte una pregunta? Gracias de antemano!
Petición de nie no favorable
16/02/2018 13:16
Hola mi nombre es josue soy dominicano casado con una española y tenemos un hijo de 3 años, llegue a españa el 14 de julio 2017, hicimos presente los papeles que creimos correspondiente a la fecha de la cita el 27 de septiembre 2017 el 9 de noviembre entramos al portal de extrangeria y vimos que la resolucion no es favorable esperamos y el 18 de mismo mes nos llego la carta donde decia q no contabamos con los recursos economicos necesarios que el trabajo en el que estaba mi esposa era de contrato mercantil tampoco no habiamos aportado los recursos que teniamos en el banco. Pasado un mes el 19 de diciembre 2017 entregamos recurso esta vez mi esposa tenia un trabajo pero era empesando y el contrato decia que duraria 45 dias de prueba pasado esos dias podria ser contratada con sueldo de 350€ mas horas extras, 20 horas a la semana y tambien aportamos el certificado del banco que acreditaba q teniamos 8400€ a la fecha mas un informa legal y autorizado de la sentencia del fallecimiento de su padre donde dice q ella cuenta con un subcidio de 45000€ los cueles estan en la cuenta bancaria de su madre , mi esposa tiene 20 años yo 26. Este pasado 13 de febrero 2018 entramos al portal y nuevamente la resolucion es no favorable estamos esperando q llegue la carta. La verdad no tenemos ni idea de lo q halla sucedido porque entendemos que si tenemos los recursos economicos necesarios.