Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Petición de custodia

121 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 121 comentarios
27/12/2009 23:12
No creo que prospere su petición de custodia. Si los niños estuvieran realmente abandonados nadie vendría por ellos, pero si viene el hermano, muy bien. Pregunta ¿el padre tiene el horario mejor o puede salir del trabajo para recogerles personalmente en junio y el septiembre? Incluso si es así, no es suficiente razón para el cambio de custodia.
27/12/2009 23:15
Pues no, la procedencia de esta chica, es de alta sociedad, con carrera superior terminada y con poca suerte con sus dos maridos, y te aseguro que el primero era bien guapo y no mucho dinero. Hicieron la carrera jntos. Es sencilla y educada, quiere a sus hijos y les trata bien.Su hijomayor es un buenazo, y saca buenas notas. Nunca lepidió nada a ninguno, ni cmpensatoria, se ha currado y costeado sus gastos siempre.
27/12/2009 23:18
gracias dani999

Ell padre vive a dos horas en la casa de la tercera "novia" sin ser una relación estable.

El hijo mayor le teme, porque ha vistocom pegaba y gritaba a su madre (la guardia civil tmb).
27/12/2009 23:19
Rakhsun
sé que hay maltratadores, vendedores de niños y etc.... pero ese tema saco si viene a cuento. Es su insistencia en que esa mujer hizo todo ello, sin usted conocerle de nada, solo lo que sabemos aqui es que el padre pide cambio de custodia y usted ya le ha encasillado en un perfil que no se a que cuento viene. Eso me parece raro de usted. esa insistencia en un tema que no estamos discutiendo. Dice mucho de usted, que tiene esa manera de pensar. Yo cuando leí el post ni se me habia ocurrido tantas barbaridades que usted dice de la señora.
27/12/2009 23:22
Indiscreta, con todo lo que nos cuentas yo, en caso de tu amiga, no estaria preocupada, pero la entiendo. Que llevue toda la documentación posible, pero aqui lo importante es que el demuestra que ella es inadecuada para seguir teniendo la custodia y personalmente el informe de detective no lo corrabora, asi que vaya sin miedo.
27/12/2009 23:27
Entonces poco puede hacer. Estoy de acuerdo con gorana, completamente.
27/12/2009 23:27
Que tenga más cuidado con el tercer marido xD, que una inexperta no era cuando conoció al segundo, si ya tuvo primer marido debió aprender la lección, no todo es mala suerte.

Pero bueno, que nunca es tarde, y de verdad espero que con ésta aprenda la lección, porque como engendre otro más el hermano mayor acabará haciendo de padre en lugar de ser adolescente.

Pero lo dicho, queda claro que si una mujer tiene derecho a engendrar muchos hijos en varios matrimonios, un hombre también tiene derecho a contrarer segundo matrimonio y engendrar.
27/12/2009 23:28
gracias gorana, muchas gracias, mi amiga, estaba conectada en el wifi de su vecino, porque no tiene para pagar internet. Se ha quedado muy tranquila, pero me da bastante pena. La verdad es que hay casos muy injustos, aunque parezca mentira, con todo esto de las denuncias falsas. Pero las hay que lo están pasando mal de verdad.
27/12/2009 23:30
rakshun, yo le animo a que encuentre al ex de mi amiga y engendren entre los dos algún engendro.
27/12/2009 23:31
Rakhsun, si tiene derecho y ¿que?
27/12/2009 23:32
gracias, dani999
27/12/2009 23:44
Pues nada gorana, así que esa manera de pensar dice mucho de mí.

Será que el sentido común dice mucho de mí. Porque cuando una mujer sin recursos se dedica a tener hijos a diestro y siniestro sin recursos económicos ningunos, por probabilidad, suele ser una cabeza loca, exactamente igual que diría de un hombre. (sospecho que usted haría distinción).

Que usted se tire a la discriminación positiva, dice mucho de usted.

Que usted haya declarado ignorar ciertas cosas, dice de usted que, como mínimo, es ajena a hecho de que el mundo no es rosa.

Siento haberle desvelado lo mal que está el mundo, no se preocupe, lo superará.

Por cierto gorana, en este foro, se ha machacado a diestro y siniestro a las segundas esposas, encasillándolas en el perfil de roba pensiones, y machacado sus hilos. Supongo que se habrá hecho una idea muy negativa de todas esas primeras esposas que así actuaron en el foro, con obsesiva insistencia, le puedo asegurar que mucho peor que la mía. Aunque tiene buenos tratos con alguna de esas señoras.

O también aplicará discriminación positiva para ellas.

Da igual.
27/12/2009 23:58
Si una mujer engendra de un señor con dinero pues será por que él se ha dejado que engendre de él. Ella ira a lo que quiera ir como todo el mundo el que será tonto de no ir a lo quiere será él en todo caso, que se deja hacer un hijo sin querer.
En este mundo cada uno va a lo que le interesa, faltaría más.

Si detras de los hijos van buenas pensiones y saben que la mujer tiene más posibilidades de tener la custodia simplemente que no se dejen hacer sin preservativo. Y el que se deje por que se arriesga o no le importa tenerlo pues eso ya sabe las consecuencias.
28/12/2009 00:05
Así es winza, a decir que te tomas la píldora, y a engañar no tomándotela, para sacar una buena pensión.

Y no te olvides de machacar a las segundas esposas, los maridos no tienen derecho a procrear en segundo matrimonio, sólo las mujeres.

Lo habéis defendido mucho en el foro.
28/12/2009 00:09
Gorana, ya sabes por qué conozco ciertos horrores del mundo, porque existen mujeres como winza que "tienene esa manera de pensar".
28/12/2009 00:24
rakshun

Usted se confunde, para hacer niños hace falta algo más que esperma.Pero la parte masculina, no ha dicho en este caso en ningún momento que haya sido forzado, luego ha sido a medias. (no a tercias).

y eso de la píldora, pues como que no cuela, que también ellos se pueden poner preservativos o hacerse la vasectomía. ¿ve que fácil es desmontar o mejor dicho, que se apee del caballo ese loco donde va montada usted?
28/12/2009 00:42
Qué caballo loco.

Si usted dice que se toma la píldora, lo normal es creérselo, no se piensa que miente y que en realidad no se la toma.

Si a usted le parece normal, en fin.
28/12/2009 00:44
Indiscreta ya puedes decirle a tu amiga que se quede tranquila,porque por ese motivo ni le van a escuchar tan siquiera.Tengo una cuñada que es lo mas problematico del mundo,ademas tiene esquizofrenia a estado incluso internada un momton de veces,no trabaja ni ha trabajado en su vida,no te voy a decir que es prostituta porque mentiria,es mas bien como decia mi madre "ligera de cascos" tiene una hija que la mitad de las veces va y viene sola al colegio porque la madre esta en la cama con sus dolencias,la mayoria de las veces les llevan la comida las asistencias sociales,porque ella no hace ni de comer,Pues te digo esto porque el padre de la niña no ha conseguido que le den la custodia a él,y mira que lo ha intendodo,pero ni cuando ha estado ingresada a conseguido llevarse a la niña,porque la madre hizo un acta notarial designado un tutor que se responsabilice de su hija cuando esta ingresada y el juez lo acepto como bueno.

Tu amiga lo que tiene que hacer es curarse esa depresion para poder cuidar de sus hijos que son todavia muy pequeños y la necesitan.

Y a esa que siempre esta defendiendo a los hombres ni caso,lo unico que hace es buscar polemica.pa mi que es una vieja amarga.

28/12/2009 00:46
Eso, que se quite la depresión, y que engendre otro retoño más, ¿no cathy?.
28/12/2009 01:12
Quitarse la depresion de encima es lo importante, si engendra o no mas niños es asunto de ella y de quien esté con ella, pero en todo caso asunto suyo rakshun no lo es.
Ojo con el turron que nubla la razon...