Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Personal laboral fijo reconocido en el grupo E de los funcionarios

1 Comentarios

Personal laboral fijo reconocido en el grupo e de los funcionarios
07/01/2018 20:25
buenas,mi duda es que hace 20 años hice el examen de oposicion-concurso para la plaza de personal laboral fijo y la aprobe,y en de que entre se me a pago como el grupo E de los funcionarios en todo,grupo ,nivel.trienios,c.destino.c.especifico.bien la cuestion que confiando del personal no habia miraro la nomina,hasta que fijado bien y me he dado cuenta que cuando en el año 2010,el gobierno desconto 5% de las retribuciones de funcionarios y personal laboral,y ami en vez de aplicarme la ley del 26 de mayo del 2010 que dice que al grupo E no se le descontara nada del sueldo ni de los trienios, si no solo el 1% de los complementos.y ami en vez sto me aplicaron el 5% en todo mi pregunta es si puedo o tengo derecho a reclamar a la coorporacion municipal,algo a estar paganndone como a un funcionario del grupo E.muchas gracias
07/01/2018 23:27
Thor63
Supongo que le quitaron ese 5% sólo en el año 2010 o por contra se lo siguen descontando en la actualidad?
Si fuese sólo el 2010 poco puede hacer ya, estamos en el 2018 y las reclamaciones de cantidad abarcan hasta un al atrás, po contra si en la actualidad se lo siguiesen descontando podría reclamar una año atrás.