Si lo del acoso ya to tengo claro y está todo preparado para cuando llegue el caso (de momento solo me han amenazado telefónicamente).
El caso es que nos reclaman una deuda de una sociedad de mi marido ya declarada insolvente judicialemente, por lo que nosotros no nos consideramos morosos hasta que el juez nos derive la deuda o no, o sea, que por ese lado ya sabemos que podemos demandar por falsedad, por vulnerar la ley de proteccion de datos, acoso, etc.....
Pero no sé si podría incluir algo sobre los derechos de mis hijos menores, puesto que mi casa no es el domicilio fiscal de la sociedad y supongo que si se pone el pamplinas en la puerta de mi casa con un megáfono igual estaría atentando al mismo tiempo contra la dignidad de mis hijos.
No sé, alguien más podría decirme algo al respecto?
Saludos
Hola, yo creo que las tácticas de estos cobradores, en ocasiones rozan el acoso, o lo traspasan, pero no veo que el que tengas niños o no, influya para ello.
Es solo una opinión, que de estos temas no estoy muy enterada.Espero alguien te lo pueda aclarar mejor.
Puede un cobrador de morosos ponerse disfrazado y con un megáfono en la puerta de mi casa sabiendo que en ella viven dos niños menores?
No estaría así vulnerando el derecho a la intimidad y a la armonía familiar de éstos?
Espero alguna respuesta o sugerencia.
Saludos y gracias