Gracias mosqui68. La verdad es que lo de la CC casi lo da por perdiso, pero por lo menos le gustaria que le dieran un regimen amplio para poder seguir ejerciendo de padre. Lo que más preocupa es la corta edad del pequeño y que la madre se empeña a seguir dandole el pecho "como complemento", que me parece fantastico siempre y cuando se razonable(al otro niño dejó de darle el pecho a los 5 meses, parece que este es diferente). El niño come de todo y esta esplendido.
Te deseo suerte y te amplien el regimen de visitas, por cierto que regimen te dieron?
muy dificil al ser hombre. Yo cuidaba de mi hijo de 1 año a todas horas (le daba de comer, desayuno, cena, le bañaba, conocia sus alimentos, cremas y todo) porque su madre estaba cansada. nos separamos y no sirvio de nada, custodia para ella por ser mujer.
Recomendacion para él. Pide la custodia completa para ti.
Conmigo pernocta desde que tenia 15 meses y es feliz. Ahora tiene 3 años y pide quedarse mas dias conmigo, asi que pedire modificacion de medidas aunque, por ser hombre, no me lo condera nuestra justicia imparcial
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente; Le concederan pernocta de dos niños de 2 años y 8 meses y otro de 9 meses a un padre que ha estado en casa ocupandose de los niños al igual que la madre hasta el dia de las medidas provisionales? Esta es la mayor preocupación del padre, ya que los niños estan muy acostumbrados a estar con el y tiene miedo por lo que ha leido de que no se los dejen ha dormir y solo en visitas cortas. Que se puede argumentar ante el juez para que vea que los niños estaran bien desde tan corta edad con el padre? Como se puede demostrar que el pequeño no solo toma pecho, de hecho toma solo como complemento y porque la madre se ha aferrado a ello para que no le den pernocta al padre. El ha solicitado CC.
Es un divorcio contencioso, se han solicitado medidas provisionales que se dictaran a final de este mes. Existen 2 hijos de este matrimonio, un piso comun con hipoteca y un vehiculo que aún se esta pagando. ¿Que pasa con los niños? y con el coche hasta que salga el divorcio definitivo? El tema del piso esta claro, al 50%. Muchas gracias