Buenas tardes mi nombre es Liliana soy de Colombia y ya llevo diez años viviendo aquí en España con lo cual ya tengo nacionalidad española. He solicitado la tarjeta de residente de familiar de la unión europea para mi madre que ya tiene 65 años y presentando la documentación que ellos pedían es decir certificados de que soy la responsable de la manutención de mi madre los recibos de envíos mensuales para su subsistencia en Colombia, un documento notarial donde certifica que es soltera y de que no tiene ningún otro familiar directo que se haga cargo de ella allí en Colombia, en ese mismo documento se certifica que no tiene ninguna propiedad, que no recibe ningún tipo de pensión ni ayuda del estado y donde también certifica que soy hija única. En fin estaba todo lo que pedían y lo han degenado diciendo que los recibos de envío no son suficientes para certificar que yo soy quien se responsabiliza de su subsistencia, tengo entendido que se puede realizar un recurso de alzada para recurrir dicha resolución. Al presentar el recurso de alzada es viable que la nueva resolución sea favorable o hay otra forma de obtener la tarjeta de residencia porque la verdad es que no quiero que ella vuelva a Colombia porque allí está sola. Me podrías asesorar en algo. Gracias