Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

permiso de conducir caducado

5 Comentarios
 
Permiso de conducir caducado
31/12/2008 18:00
a mediados de enero me caduca el permiso de conducir, actualmente no tengo coche ni conduzco ¿es cierto que no caduca ? ¿lo podría renovar por ejemplo en abril ? si es así, supongo que es con la condición de no conducir, llamo a tráfico y siempre comunican o no contestas
16/01/2009 18:58
hola,ahora hay una ley nueva que se puede renovar el carnet antes de los 4 años desde que caduco.al pasar de hay ya no se podra renovar
16/01/2009 19:07
Cocoli, es justamente al revés...

Antes no se podía renovar si hacía más de cuatro años que había caducado; ahora si que se puede.

Saludos.
24/01/2009 00:00
De todas todas, por 3 meses que tardes en renovarlo, no pasa nada ... y menos si no lo usas. Yo lo he renovado esta semana, caducado de noviembre y nadie me ha pedido explicaciones.
Un saludo
25/01/2009 18:08
Tal y como está ahora la normativa. Puedes estar tranquila puedes tener sin renovar el tiempo que tu quieras que lo podrás renovar en cualquier momento.

¡Ahora bien!, todos sabemos como son los politicos que enseguidan cambian las normas... Y si no estás al tanto puede pasar cualquier cosa. De tí no esperaría años.... Pero meses no pasará nada.

Un Saludo.
25/01/2009 19:24
hola perdon por la confusion que e verificado con lo que dice joe,pero como dice fuente yo no esperaria mucho en renovarlo.un saludo a todos