Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Permiso, citación a juicio fuera de la localidad

0 Comentarios

Permiso, citación a juicio fuera de la localidad
15/03/2016 15:55
El viernes, día 11 de marzo, recibí comunicación del Juzgado de Torrevieja,por telefono, ya que el Fiscal habia dado orden de comunicación por esta forma, por las fiestas de semana santa,en no llegar la notificación judicial, para asistir a juicio sobre capacidad de obrar de mi padre, para juciio el próximo día 6 de abirl , a las 9,15
Por mi trabajo, en la Administración Pública, se lo comunique en la Unidad de Personal, y me comunicaron que no esta previsto días adicionales cuando ese deber público e ineludible es fuera de la localidad de trabajo, como en el caso de motivos graves , fallecimientos de familiares.
Que como tenia dias personales ( llamados moscosos) si queria el día 5, me lo tendría que coger de mi cuenta.
Con la restitución de días quitados en la Administración,
se concedió una prorróga de los dias que el empleado/a, trabajador/a, hasta el 15 de marzo. En esta úiltima fecha, solicite un día que me quedaba de vacaciones-dias independientes, que por motivos cuadro gripal con urgencia médica, no he disfrutado, ya que el médico solicito reposo 72 horas.
Mi pregunta, Me tendrían que dar el 5, ya que el 6 obviamente es imposible estar a mas de 530 km de Madrid?
Tengo que coger un día mío , y luego reclamarlo ,por la vía pertinente como deber publico e ineludible ?.Si fuera así tendria que pasar por algún trámite , la solicitud de este día
Muchas gracias.

Un saludo