Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Período de vacaciones

1 Comentarios

14/07/2006 20:59
Tal como transcribe la sentencia es clara y mitad de vacaciones en principio y si no hay mayor detalle es la mitad fisica y natural de las vacaciones con un progenitor y la otra mitad con el otro.
Por cierto el periodo vacacional de uniño escolarizado tal como ordena la ley de educacion es muy superior a dos meses
Lucidez y suerte
Período de vacaciones
14/07/2006 17:16
Mi sentencia de divorcio, dice que las vacaciones del niño, este estara la mitad con cada uno de los padres, concediendome a mi los años pares, elejir dicho periodo.
Yo en su momento le consulto a mi hijo de 8 años, que periodo quiere, el me dice que quiere estar una semana con cada uno.
Le mando un mensaje a su madre, diciendole que el niño habia decidio una semana con cada uno.
Yo, entiendo que a sido aceptado, en primer lugar porque ella asi lo decidio el año pasado, y en segundo porque no contesta.
Ahora mi hijo me llama por telefono, presionado por su madre, llorando diciendome que a dicho su madre que un mes cada uno, porque lo dice el juez, y que cuando voy a ir a recojerlo, que elija el mes que quiera.
Mi preguntas saber la situacion legal, si se pueden dividir dichs periodos en semanas legalmente.
Y si es bueno para mi hijo y para mi, el volver una y otra vez a ceder a las presiones de su madre.
Y que mi hijo vea como una y otra vez su madre se sale con la suya en todo.