pues claro!!! no voy a ir a un abogado con mentalidad machista,,,,, ya que no podemos , hacer nada con los sres, señorias, que son mayoria!!!.... a estos no los podemos elegir,,, alos abogados.... si...!
Dice el refrán "Dios los cria y ellos se juntan". Una vez mas se cumple urres: no podías acudir a buscar ayuda a una institución (dijiste que era Themis) que se ajustara mas a tu mentalidad.
Sebastian,
ojala pudiera anularlo como "padre", segun dice.....El libro de famlia....Ya que padre es otra cosa!! desdicha,,, es tener un apellido, por equivocacion, mia! nunca debi... Decirle que quede embarazada... igual que las perras, no dicen nada, los tienen, y si no se lo quitan, los cuida, el el perro del padre, pasa por su lado y ni los reconoce!!! al no ser que tengan algo que les interese, como una buena chuleta!!!!...
Tenia que haber actuado como una perra...
Pero ....Nunca es tarde.... Estoy en ello!!!!!!!
urres vaya buitrerio con que mala fé vas.. a este pobre hombre le quieres sacar los motivos de su desdicha para atacar a tu ex, al que le quieres sacar el dinero con una abogada feminazista y anularle como padre.
hola charlie, me gustaria sbar , si quieres, los motivos de la retirada de tu patria potestad,...me interesa,,,gracias,,,,, ademas creo qu no lo puedn adoptar ...otras personas.
Buenas noches. Mi tema es el siguiente:
Me ha sido retirada la patria potestad de mis hijos.
Y mi pregunta es:
¿Puede otra persona adoptarlos legalmente?
Gracias.