Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pérdida de plaza

2 Comentarios

17/03/2012 23:50
Podría ser, sí, podria ser.

Si el recurrente está impugnando su derecho como mejor merecedor a ocupar TU plaza, y gana, el acabará siendo funcionario y tú podrias decaer de tu puesto, salvo que luego la Junta te metiera de interino... o recurrieras la sentencia del contenciosos.
15/03/2012 19:59
Lo fatal de los recursos contenciosos administrativos es que tardan un montón de tiempo, y claro mientras no haya una resolución estas a la espera.
Ten paciencia barbarroja,.
Dios aprieta pero no ahoga"
Pérdida de plaza
15/03/2012 19:00
Desde Septiembre de 2011 ostento plaza de funcionario de carrera como profesor en la Junta de Andalucía. Hace unos días recibí un escrito informándome de que se había interpuesto recurso contencioso-adm. ante TSJA contra la orden de aprobados, por silencio administrativo de otro recurso anterior.

Pensaba que una vez pasada la fase de funcionario en prácticas, publicado mi nombramiento en el BOE y tomado posesión de la misma la plaza era mía.

Si ese recurso c-a prosperase, ¿podría yo perder mi plaza en favor del otro candidato? ¿Tendría derecho a reclamar otra plaza? ¿Es esto frecuente?
Tengo mucha ansiedad. Gracias