Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pérdida de Cds

1 Comentarios

29/01/2011 20:27
Bueno, como entiendo que lo ocurrido pertenecería al estricto ámbito doméstico, o privado, en el sentido de no dentro de un contexto profesional o empresarial, no se aplicaría en principio la normativa de protección de datos. No obstante ello, sí que es cierto que en el ámbito civil podríamos vernos expuestos a una reclamación de una indemnización por los daños causados, pues la imprudencia expuesta sí sería generadora de responsabilidad.
Un cordial saludo.
Javier Hernández, abogado
Protección Legal.com
Pérdida de cds
28/01/2011 13:15
He perdido una carpeta con diferentes CD, entre los que encuentran algunos particulares, en los que aprecen (aparecemos) mi ex pareja yo en situaciones comprometidas; para arreglar el problema, lo he perdido en algún sito (bar o similar) en una zona en la cual ella es bastante conocida.
Mi problema es que no sé, si alguien lo encuentra (supongo que alguien lo habrá encontrado), el uso que hará de ellos, en el caso que se le ocurra mirarlo.
Mi pregunta es ¿que reponsabilidad tengo yo, en este caso?. ¿que me podría pasar?
Temo que se le/s pudiera ocurrir meterlo en internet y estoy temblando.
Espero su respuesta con ansiedad.
Gracias