Jose Ramón, no te confundas que yo no estaba del todo contra ella. Y tampoco me parece que nadie la machacara ni fuera abusona. A ver si ahora la pobrecilla tiene un trauma o algo y va a ser una santa por aguantar tanto.
Necesito intervenir..
¿ Como no censuran a est@ personaje?
La verdad que le hacen un favor a la hija de su pareja
pasando de ella..
La madrastra de Blancanieves se quedaria corta!!!!
Mira que sois... se veía por las preguntas que estaba despistada en estos temas y encima le echáis la bronca... que en tal caso merecía el padre de las criaturas. Así que no os quejéis que bien que os aguantó, yo pensé que se iba a molestar antes, pero tuvo temple, que de acuerdo que lo legal es vuestro discurso, pero si alguien le interesa otra opción no veo bien que se la machaque, abusonas, que erais nosecuantas para ella.
La verdad es que si va por la vida como ha venido al foro, no me extraña nada las cosas que le pasan. Y menuda educación para los niños: si alguien no piensa como tu, dedicate a insultar y si eso no basta, te lias a leches... que fuerte. Mejor que no vean a la niña
Talisman: entiendo que lo de "marido" es una manera de hablar. Evidentemente no está casada con él, son pareja, viven juntos y esperan un bebe. Tampoco creo que sea importante, como lo llame
daniela6, yo ya me he perdido en la primera frase de su post. ¿Por que dice que es su marido, si todavia no se ha divorciado de su primera esposa, de la cual tiene una hija de 3 años ?
¿Es bígamo?
A veces, no entiendo nada...
Es que debo tener el día sádico... Me hace gracia porque no entiendo que si alguien hace una consulta se lie esta, se contesta o no, pero aleccionar... cada uno piensa como piensa y sus motivos tendrá y quien piensa distinto idem. Si yo llevo años y años que ni discuto con la madre de mi hija...pero ella sí conmigo y ni se entera que abandono el móvil...