A ti no te está sangrando nadie. Es tu obligación colaborar en la manutención de tu hijo al igual que lo es para su madre.
Por otro lado te planteas pedir la custodia de tu hijo ya que TU NOVIA puede hacerse cargo del niño???. Valiente planteamiento. Y encima te ahorras las pensión!! Bien dicho, si señor!!
Anda, lee alguno de los post que por aquí cualgan y aprende de algunos que son padres inmejorables y fantásticos.
Seguro que más de uno siente verguenza ajena de ejemplos como éste.
bueno os cuento mi caso estoy separado desde hace 4 y tengo un hijo de 7 años que vive con mi ex y su pareja en la ke era mi kasa, el problema que tengo es que yo quiero volver a mi kasa porque la pareja de mi ex tiene una y la tienen alkilada y ellos viven como reyes ya que trabajan los dos mas la pensión que le paso al niño cuando puedo, yo tengo un buen trabajo y gano bien pero siempre estoy viajando y realmente no puedo ver al niño mucho, ahora yo tengo una pareja nueva y me gustaría reclamar la custodia del niño ya que mi novia dice que le gustaría que viviera con nosotros y a mi no me parece mal ya que hace practicamente mas de dos años que le veo poco, la madre tampoco es que colabore mucho en eso, y de paso aunque suene raro decirlo, ¿me ahorraría la pensión si el niño viviera conmigo?, (yo ahora podría atenderlo porque se ocuparía mi novia de el), creo que a mi ex y a su pareja ya ganan bastante y no necesita seguir sangrándome a mi. como puedo solicitar la custodia si mi ex no está de acuerdo?
gracias