Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension niño

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
29/12/2005 17:04
Pido disculpas (sobre todo a rasta)a quien se haya podido sentir ofendido por mi ironia y mordacidad, ahora leyendolo, lo veo hasta cruel. Estoy pasando por un momento en el que siento que mi hija no le importa a su padre y la mujer de este mucho menos. He reaccionado así ante la aparente falta se sentimientos que desprende el post. De nuevo reitero mis disculpas.
Intentar recuperar la vivenda, toda la lógica del mundo, el resto ya......
29/12/2005 17:05
Anónimo, no te dejes guiar por esa experiencia negativa que dices que tienes porque lo que derive de lo negativo, así seguirá siendo.

Jopé, si yo creyera que por cómo me ha ido a mi, todos los hombres son iguales!!! No me gustaría nada pensar así.

Y en modo alguno creo que la mayor parte de las mujeres sean como tu las describes. Hay de todo.

Yo valoro siempre todo aquello que conduzca al entendimiento por el bien de los hijos pero también por el respeto que nos debemos como personas que somos aunque la relación de pareja termine.

Saludos.
29/12/2005 17:21
Me encanta ver que podemos hablar normal.
Jajajajajja, porque a ver si al final vamos a ponernos a discutir aqui?????
No es que me guie solo por mi experiencia Tercera, es que de verdad que me da mucha pena de esos padres(no digo que sean todos) que solo por el simple hecho de ser hombres parece que la ley los tiene apartados en este terreno, siempre son las mujeres quien se llevan a los hijos (los cuiden mejor o peor), eso da igual porque son mujeres y ya está. No perdona, hay millones de hombres que son mucho mas capaces de tener la custodia de sus hijos que las mujeres, y la verdad que me indigna.
Mira mi marido es un padrazo, ha sufrido lo que no sabe nadie, durante 8 años, despues de echarle de su casa, de alejarle de su hijo, de pedirle una pasta, y de otras muchisimas cosas que seria muy largo de contar, ahora viene la "madre del niño" y dice que no puede con el y que se lo lleve que ya no quiere la custodia.
Vamos hombre!!!!!! como lo has criado como lo has criado ahora que se lo lleve el padre.
Bueno pues nos lo traemos, ha dado un cambio que no veas, cuando antes no iba casi al cole y lo suspendia casi todo ahora solo en el tiempo que lleva aqui que son 5 mese, lo aprueba todo y bueno no hay quien le conozca.
Bueno pues ahora la "chica" pone pegas absurdas para firmar la ratificacion de la sentencia. Y todo igual.
Un saludo
29/12/2005 17:28
Pues claro que hay personas (sin distinción de sexo)que no saben ni quieren ni pueden ni ponen interés en cuidar a los hijos. Me gustaría ser optimista y pensar que son los menos.

Hay que pensar mucho en los niños, que merecen lo mejor y desgraciadamente se llevan a veces la peor parte.

Es difícil para mi ser tolerante o mirar con ojos distintos las palabras que encabezan este post.

Que tengas un buen año.