no tengo nada que ver con bancos pero por circunstancias he tenido que aprender esas cosas, trabajo en SPEE y por eso se lo que pueden y no pueden quitar porque hay mucha gente cobrando prestacion por desempleo que le quitan todo lo embargable, y si el embargo es por alimentos a hijos no cobran nada.
Sorgin gracias por tu respuesta, pero a mi ya me establecieron los tramos correspondientes de los embargos el 30%,50%,60%,etc; entonces para que valen los tramos que recoge el artículo 607 de la ley de enjuiciamiento civil, entoces se pasaría directamente a quitarte todo lo que pase del SMI ¿digo yo? a la conclusión que llego por tu respuesta, tienes que ver algo con bancos, porque lo que acabas de decir no creo que llegado el momento te lo aplicarias a ti o a algún familiar tuyo.
De todos modos gracias
lo unico que tienes que tener claro es que te pueden embargar todo lo que esceda del SMI que este no te lo pueden tocar a no ser que el embargo sea por pensiones alimenticias a hijos que en ese caso te pueden embargar todo
Yo fui marinero y la pensión me la paga el ISM, estaba cobrando antes del embargo 1974€ y me embargaron 550€, con lo cual creo que ya tengo todo el embargo posible. pero muchas gracias CrisF por las molestias que te has tomado. Gracias y si me puedes decir algo más te lo agradezco
Tendrás que presentar un recurso para que el 2º embargo se espere a que cumplas con el 1º. Los Juzgados no cruzan este tipi de datos, simplenmete comunican el embargo y la orden de empezar a retener
Tengo la pensión embargada por el juzgado, y ahora otro número de juzgado le mandaron otro embargo encima ya del que tengo, algo me dice que no se cruzaron los datos entre ellos y el número 6 no sabe que ya tengo la pensión embargada por el número 10.
Esto es legal, os lo ruego, decirme lo que tengo que hacer.gracias