Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension dos hijos custodio trabaja

37 Comentarios
Viendo 21 - 37 de 37 comentarios
21/02/2011 16:02
el juez no me lo solto mi abogada i en el juzgado ademas tu k te cres k no le paso nada por que no kiero yo le paso lo k puedo me busco la vida pa sacar aunk sea 60 e pa darselos a ellas y tu vienes a juzgarme no eres kien i menos si no me conoces ni saves lo k lleo hacer para darle lo k pueda
21/02/2011 15:57
Quien le soltó eso?, el juez?
Perdone pero me xtraña.
Es la excusa de siempre el abogado me ha dicho...y a mi me viene genial creerlo, tengo la excusa perfecta, eso sí luego con quejarme, y si además no pago pues redondo.

Siempre hace caso de todo lo que le dicen?

El abogado tiene que hacer lo que usted le decia y no al revés.
21/02/2011 15:51
si y no me la han dado me dijeron cuando fuia pedirla en pocas palabras que si la madre no era puta o yonki km olvidara k no me la davan y asi fue no me la dieron pero eso cuando tenia mi trabajo y todo y perdone por el vocabulario k usado pero es como me lo soltaron
21/02/2011 15:48
Ya, pero ni se te ha ocurrido pedir la custodia, a que no?
21/02/2011 15:44
no no yo en mi caso se lo doi o le intento dar todo lla k su madre nunca a trabajado ni trabaja.ami si me dijera eso sinceramente me daria igual k m pasase como si no xk yo lo k kiero es estar con mi hija isi yo puedo no me hace falta nadie mas al fin i al cabo para mi ella la tiene como un alkiler para pasarle dinero por ella por que desde k nacio la niña estava conmigo mientras su madre se dedicaba a estar en bares con otros hombres isi no me separe antes de k ella se fuese con otro esra por poder estar con mi hija
21/02/2011 15:34
Imposible jesus que le pueda sacar todo lo que pueda y más ya que las pensiones o las dicta un juez y si sueldo es bajo será baja a veces de risa, y no cubren casi nada es la custodia la que les da todo practicamentea los hijos, o la pesnión es de mutuo acuerdo y por tanto usted estuvo de acuerdo
.
Intente ver más allá y ver que a su hija o le da usted la mitad de todo lo que necesita al menos, o lo paga, ya le digo que si su sueldo es bajo nunca llegará apagar lo que hija necesita.

Imagine que su ex le dice te quedas tú con la custodia y yo ya te pasaré algo cuando pueda.

Esta usted diciendo que no tiene ni para usted como le daria de todo a su hija? Pues lo mismo ella.

Además sus problemas ya no son los de ella por que ya no son pareja, o es que hasta despues de divorciados tiene ella que pagar sus problemas? paga usted los de ella?
21/02/2011 15:23
estoi contigo rakhsun yo en mi caso paso lo que puedo y aun asi me kiere meter en la carcel ella k nunca a kerido trabajar por que no le daba la gana y ahora con la excusa de la niña me kiere sacar todo lo que pueda y mas siendo ella la k se fue con otro
21/02/2011 15:17
Ah, que se trata de empobrecer al padre para que la madre viva como una reina.
21/02/2011 15:15
Cuando el padre es pareja de la madre tiene derecho a comer. Qué raro, cuando se separa ya no tiene ese derecho, por lo visto es incompatible con que los niños coman, incluso siendo la madre la que más dinero gana.
21/02/2011 01:14
Y los hijos tienen unos gastos por más que sus propios padres quieran matarlos de hambre, para vivir ellos a cuerpo de rey.
20/02/2011 17:38
No es cierto que lo mínimo sean 200 euros por hijo, aparte de que dejaría al padre empobrecido con 600 euros para vivir mientras a la madre le quedarían más de 1000.

Porque si el hombre tiene que poner 200 euros por hijo ganando 1000 euros, ¿cuánto tendría que poner la madre por hijo, ganando de 1.700 a 2000?

La pensión se fija atendiendo a los gastos habituales de los menores y los gastos fijos del no custodio. Quien más gana más debe aportar.

Y es que los hombres también tienen derecho a comer, por mucho que se hayan separado y haya mujeres que quieran matarlos de hambre como castigo.
20/02/2011 17:11
no peleas por lo tuyo, pelearas por tus hijos. tus hijos no tienen 2 progenitores? lucha por los derechos de tus hijos, que no se rian de ellos y mucho menos su propio padre.
20/02/2011 17:08
el minimo por hijo es de unos 200e por hijo. tu ex es un jeta. que pasa q ahora no comen ni visten ni calzan.
19/02/2011 09:29
Paine ,tiene que saber que a veces es más conveniente llegar a un mal acuerdo que a un buen juicio en cuestión de dinero (es mi opinión),ya que Utd.con su sueldo podrá tirar adelante con sus hijos,podrá ir más justa ,pero se puede hacer.
A veces la tranquilidad vale más que los 200 euros más que a lo mejor puede sacar .
El no tener que estar de juicios ,pagando abogados ...y el llevarse bien es para mí más gratificante que el poder comer bistec o jamón...
A demás piense que Utd.tiene a los niños ,es decir que Utd.se lleva de la relación lo mejor ,eso vale más que todo el dinero.(Es mi opinión).
Aunque él cobre más si es en negro ,Utd.no podrá hacer nada ,así que lo mejor es no pensar en como le va a él ,o lo que se compra y vivir con lo que Utd.tiene...(A mí me fue muy bien el pensar así),pero siempre digo que cada caso es un mundo.
Saludos
18/02/2011 23:28
Podría plantearse una custodia compartida, el tiempo que estén con el padre él asumirá los gastos de los menores.
18/02/2011 22:48
Hola terabthia, gracias por contestar.Yo quisiera hacer un mutuo acuerdo, tenemos muy buena relacion y quiero mantenerlo asi.. pero los 200 euros que propone son muy poco, lo que no quisiera es irme a una demanda y que le pusieran menos de los 200 que tendria de mutuo acuerdo..el ademas hace trabajos en negro asi que recibe mas dinero. 200 no es ni la mitad de la guarde de cada uno..a mi se me va todo mi salario en alquiler, guarderias, compras etc... Su salario no es muy bueno, pero a responsabilidad que se tiene con los hijos se debe cumplir.. si por lo menos los llevara a la guarde y yo no tuviera que pagar 120 euros de hora extra en la mañana o hiciera otro tipo de cosas por ellos.. pero si acaso viene una vez a las semana (y no todas) unas horas a verles..el no tiene para pasarles mas dinero, si embargo va con gafas carisimas, con el ultimo modelo de HTC de movil, se gasta cantidades absurdas en cuentas de telefono..en fin.. si yo viera que de verdad no tiene dinero.... yo no voy a por él, solo quiero que pase lo que por derecho es de los niños necesitan.. obviamente yo aporto mucho mas, mas el trabajo( yaunque mayor es la felicidad) de tenerles todo el tiempo conmigo...
18/02/2011 15:37
Hola paine,realmente no sé sabe muy bien cuanto puede imponer el juez ,ya que no hay unos baremos establecidos.la tónica suele ser del 20 al 30% o sea de 250 aproximadamente a 350 ,pero el juez puede decidir lo que crea ,menos de 250 no creo que sea....
Pero Utd.tiene que comprender que el padre de sus hijos no tiene un sueldo para echar cohetes,y que 200 euros con un sueldo de 1000 ,ya cuesta de pagar ,por lo tanto quizas es mejor llegar a un acuerdo justo ,que no empezar una batalla ,que a la larga igual le trae más complicaciones que beneficios.
Utd.debe valorarlo todo ...con su sueldo ,con lo que necesitan sus hijos y con el sueldo del padre de sus hijos.
Pension dos hijos custodio trabaja
18/02/2011 01:05
Hola, Tengo dos hijos con mi ex ( ni casados ni pareja de hecho, convivimos 3 años). El me ofrece 100 euros por cada uno para hacer un convenio regulador de mutuo acuerdo.Me gustaria saber si su salario es de 1080 euros(supongo, pues no le creo los 900 que dice ganar) y el mio es de 1700 a 2000 (varia segun las guardias) cuanto aprox le impondria el juez si pongo una demanda paternofilial? Muchas gracias.