Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension de la seg social

7 Comentarios

Pension de la seg social
17/10/2011 22:33
Buenas noches:

Hay una señora que tiene 31 años cotizados y le ha sido denegada la pension de viudedad dos veces, pero esto es anticonstitucional, no puede ser que le hayan denegado algo que le corresponde, el caso es que tiene una deuda con la seg social, pero esto no es suficiente para denegar una pension. Me gustaria saber que es exactamente lo que tiene que hacer para reclamarla, aunque tenga que pagar o le descuenten, pero no se puede estar con 66 años sin su pension de jubilación, esto no lo entiendo, gracias.
19/10/2011 09:20
Alguna explicación o sugerencia? muchas gracias
19/10/2011 22:53
Agradeceria al menos, un poco de orientación, es una situación de necesidad. gracias.
20/10/2011 14:20
Pero se la deniegan o se la compensan?. Deberías escribir con más datos en el foro de derecho laboral
20/10/2011 18:50
¿Te pueden embargar o no dar la jubilición por deudas a la Seguridad social?..
Gracias
21/10/2011 01:48
Se la deniegan, no se lo que es eso de que se la compensan, gracias, iré al foro de laobral.
perfil CMG
26/10/2011 03:24
Muy raro me parece a mi que se la deniegen, no tiene nada que ver con otras deudas, lo que es la pensión se empieza a cobrar a partir de los 65 bueno ahora este caso será a los 67 y la pensión de viudez se percibirá el 45% de la pensión del fallecido
03/11/2011 09:36
Muchas gracias CMG
A mi no me parece raro, me parece injusto y desastroso, es demencial, da lasensación de que hay algo irregular y raro, desde luego, pero es que no sabemos como actuar, esta señora es amiga mia, no tiene recursos y yo tampoco y no se como ayudarla, agradeceria algo de información, orientacion, ayuda, no descartamos pagar algo de comision a quien nos pueda conseguir la ayuda que en justicia le correspondide, muchas gracias y mis disculpas por lainsistencia.