Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pensión de incapacidad

3 Comentarios

15/09/2011 17:06
no sñe de que estás hablando, si leyeras todo este hilo verias que tu comentario no tiene mucho que ver con lo tratado.
15/09/2011 15:37
Hola a todos, creo que intentan engañarme ypregunto.Teniendo una sentencia favorable del tribunal superior,y confirmación del tribunal supremo, al desestimarle el recurso de casación de la empresa. Como mi abogada me dice que con esa sentencia empapele la pared, por tener una invalidez permanente total.En la actualidad no tengo derecho ami puesto de trabajo pero cuando llegó la sentencia si.Ya que el recurso de ellos a tardado doa años.
15/09/2011 13:19
Claro que puedes, de momento lo que tienes que hacer es ponerte en manos del medico de cabecera y el te dirá lo que tienes que hacer.
En consecuencia pasa con tu padre que lo reconozca el facultativo.
Pensión de incapacidad
15/09/2011 11:04
Buenos días compañeros, mi duda es la siguiente: hace 3 años a mi padre le operaron del corazón y le dieron la respectiva baja, pero durante el tiempo que estubo en el hospital se nos olvidó entregar uno de los partes del hospital, de tal manera que en la Seguridad Social le dieron automáticamente de alta. Y después de 3 años, mi padre está muy mal y nos han dicho que podemos solicitar al INSS una incapacidad total. ¿Después de 3 años puedo solicitar eso?, a mi padre no llegó a verle el tribunal médico ni nada.